[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.









Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Telemedellín
07/08/2018 - 13:13
[FOTOS] Iván Duque Márquez, jurista, ex asesor del BID, y autor de varias obras literarias de enfoque político, tomará posesión hoy 7 de agosto en...

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.
10/08/2018 - 15:28
El estadounidense declaró que vio con sus propios ojos un “ser orgánico similar a una alienígena”, durante una de las muchas incursiones que le...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 13, 2018 - 18:02

El proceso electoral para elegir al Presidente de Colombia, en su segunda vuelta en el municipio de Francisco Pizarro, podría estar en duda ante el incumplimiento de los acuerdos entre el Gobierno Nacional y la comunidad.

Así lo señaló el vocero del movimiento cívico que surgió en esta localidad, Freddy Riascos, quien señaló que no se tienen respuestas concretas a sus peticiones y solo se han presentado una serie de acercamientos para acompañar al municipio en la solución de las problemáticas a largo plazo.

“Si hoy no se tienen soluciones concretas a lo acordado con las autoridades, será la comunidad en pleno quien decida si se realizan o no elecciones el 17 de junio, situación que es preocupante en esta región y poner en duda el concepto de Democracia ante el Gobierno Nacional”, agregó.

Existen unos acuerdos con los gobiernos nacional y local con la vocería del paro, en donde un principio rector era que lo que se prometía y cumplía para el casco urbano tenía que ser adecuado para el sector rural, que también son parte del territorio.

En ese orden de ideas se ha aplazado varias veces las fechas para el cumplimiento, pero no se ha materializado ninguna de las promesas y se ha fijado hasta hoy para el Gobierno le cumpla a Francisco Pizarro, expresó.

“En cuanto a las dificultades como el mejoramiento del acueducto, electrificación permanente y adecuada en la zona rural, si bien es cierto ha existido disposición por parte del Gobierno Nacional, en la parte local no se ha tenido una respuesta adecuada y positiva que destrabe la problemática en Francisco Pizarro”, aseveró.

Riascos manifestó que en el tema electoral desde el movimiento han tomado una postura que obedece al querer de la comunidad, en donde existe una gran mayoría que no quieren que se lleve a cabo el proceso electoral del 17 de junio y la minoría sí quiere que se cumpla con este ejercicio democrático.

“Ante la falta de voluntad política por parte del Gobierno de hacer control a las inversiones de los recursos públicos hemos tomado la opción de desconocer este proceso electoral que de alguna forma los legitimiza, por lo tanto no realizar estas elecciones implica para nosotros deslegitimar este proceso del poder público”, dijo.

 

- Software por Activisual -