[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.









Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 14, 2018 - 08:18

Uno de los objetivos en el Concejo de Policarpa es impulsar la conformación de las juntas de acción comunal, como una de las estrategias para conocer de primera mano las necesidades de esta localidad.

asi lo señaló el concejal Jaime Alberto David, quien ademas manifestó que la mayoría de sus integrantes laboran sin remuneración y mucho menos un sueldo por sus actividades comunitarias y trabajan incansablemente por la comunidad sin recibir una retribución económica.

Para el cabildante “es importante que el Estado presente propuestas en distintos temas como capacitación, para que los dirigentes de las juntas puedan presentar proyectos bien estructurados para que sean aprobados ante los diferentes Ministerios e institutos descentralizados para que estas iniciativas sean aprobadas y se conviertan en realidad para beneficio de la comunidad en general”, expresó el concejal.

Otro tema que desde el Concejo se quiere sacar adelante tiene que ver con los programas y proyectos que adelanta la Administración municipal en la búsqueda de recursos para mejorar la red vial terciaria, ampliación de los planes estatales y que los campesinos puedan acceder a créditos blandos ante las entidades bancarias para que puedan ampliar y mejorar sus actividades agrícolas, ganaderas y pecuarias, añadió.

“Es por esto que en conjunto con la alcaldesa de esta población, Claudia Cabrera, se viene presentando una serie de iniciativas de estas características ante los gobiernos seccional y nacional, en donde el campo es una prioridad teniendo en cuenta que es una actividad que requiere responsabilidad, dedicación, pero que lastimosamente el Estado lo tiene descuidado y con estos planes se busca que el campo vuelva a ser rentable”, puntualizó.

- Software por Activisual -