[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

recomendado

17/03/2019 - 16:14
10/03/2019 - 18:02
Las nariñenses a lo largo de la historia han demostrado...
09/03/2019 - 17:39
DIARIO DEL SUR resalta el papel de las nariñenses en distintos ámbitos de la sociedad y que han aportado con su esfuerzo para lograr cambios...

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 8, 2018 - 10:40

Con el objetivo de aspirar a la Alcaldía de Sandoná renunció el gerente departamental de la Contraloría General de la República, Luis Fernando Guerrero Rojas.

Guerrero es un profesional convencido que los ciclos se deben cerrar y que todo cambio siempre estará dirigido a mejorar en aspectos tanto personales, como profesionales, ya sean de índole individual o colectivo, buscando siempre la excelencia, la honestidad y transparencia.

Ha tomado la difícil y compleja decisión de poner a consideración su nombre, su experiencia y trayectoria, su alto compromiso de trabajo por las comunidades y sobre todo su vocación y espíritu de servicio, con el fin de aspirar a la Alcaldía del municipio de Sandoná.

“Para ese propósito se buscará el apoyo de los diferentes líderes, movimientos y partidos políticos que respalden la candidatura. Construir de manera articulada y concertada un proceso que busque la alianza de todos los que queremos trabajar por un municipio posible, donde las acciones y gestiones estén dirigidas a la población más vulnerable. En Sandoná se necesita de personas que tengan sentido de pertenencia, sobre todo de sensibilidad social, que puedan contribuir con la formulación de planes, programas, proyectos y estrategias que estén dirigidas a un fin primordial en la ejecución de políticas públicas direccionadas a toda la población que requiere la atención del ente territorial”, aseveró.

Aspira a consolidar una propuesta amplia que incluya todas las intenciones y a todos los actores que quieran aportarle al municipio.

Desde ya extiende la invitación a todas las fuerzas vivas políticas y no políticas del municipio, a las nuevas manifestaciones democráticas y pluralistas, a las nuevas ciudadanías que creen que a través de la política se puede encontrar una alternativa de solución a las múltiples necesidades.

 

Crece y desafio

Dinamizar las tareas y gestiones para ser efectivos todos los derechos y en especial los fundamentales de sus conciudadanos, todo esto con el fin de propiciar espacios democráticos de deliberación constructiva que sean el reflejo del sentir y de ver cómo preparamos y proyectamos a Sandoná frente a los actuales retos y desafíos, como un compromiso de todos.

Luis Fernando Guerrero Rojas, oriundo de Sandoná, es abogado de profesión, egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Nariño, cuenta con estudios especializados en Derecho Administrativo de la Universidad Nacional de Colombia, Seguridad Social y Pensiones de la Universidad de Nariño y Constitucionalista de la Universidad Nacional.

- Software por Activisual -