[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 12, 2019 - 16:26

El exsecretario de Educación de Pasto, Henry Barco, en un comunicado a la opinión pública anunció que no será candidato a la Alcaldía de la capital nariñense.

En el documento Barco señala que “me siento en el deber de expresar mi sincera gratitud a las múltiples manifestaciones de ciudadanos  que proponen mi nombre como candidato a la Alcaldía. Asumo que el reconocimiento que hacen estos paisanos va dirigido también a todos quienes en el día a día laboramos tejiendo la esperanza”.

“A los pastusos y pastusas que han depositado su confianza en el maestro Henry Barco Melo, les informo que desde mi ideario y mi práctica política, por ahora, con humildad, deseo participar en la discusión y construcción de una gran Convergencia Alternativa y Progresista, con claros horizontes y sentidos que nos lleven a  profundizar en los valiosos logros humanos alcanzados por la alternatividad en Nariño. Esta alternatividad que ha sido creadora de muchos derechos sociales construidos participativamente, como los cabildos de presupuestación participativa, alternatividad que lucha sin descanso por la paz, la vida y el buen vivir de todos los seres humanos por ser ellos quienes hacen posible la existencia del Estado”, expresó.

“También es la hora de adoptar sanas posturas autocriticas y hacer un balance objetivo de nuestra incidencia en el desarrollo integral de nuestra región y corregir lo necesario en función del buen vivir de nuestro pueblo. A esta tarea quiero prestar mis mejores esfuerzos.

Es tiempo de actuar con grandeza. El momento histórico exige seguir inspirándonos en la paz integral. La guerra causa dolor, mucho dolor, el relato de la muerte en Nariño no puede tener escucha. El asesinato de inocentes colombianos, de líderes sociales, debe pararse. Es necesario frenar a las fuerzas oscuras que cada día se tornan más amenazantes y crueles en Colombia, América Latina y el mundo. La derecha y la extrema derecha que han gobernado Colombia durante ya 200 años no tienen ninguna autoridad moral para cuestionar los procesos alternativos ya que nosotros nunca hemos gobernado desde el poder nacional.

En Nariño es necesario recordarles a los partidos tradicionales que antes del año 2000 el departamento fue saqueado y quebrado por sus gobiernos. Ahora después de casi 20 años el departamento ha sido recuperado, es viable.

Dicho esto, es mi obligación recordar que al otro día de mi renuncia al cargo de secretario de Educación, manifesté públicamente y con convicción: deseo volver a mi esencia, la educación y la pedagogía liberadora y formadora de ciudadanos autónomos y humanitarios. Desde esos lugares seguiré contribuyendo a la construcción de la paz.

Esta decisión la mantengo y por lo tanto anuncio que no seré candidato a la Alcaldía de Pasto”, aseveró en el documento.

 

- Software por Activisual -