[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.









Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
10/09/2018 - 16:00
04/09/2018 - 09:47
Director del Dane confirmó que población del país es menor a los 50 millones: “Creo que vamos a llegar alrededor de los 48 o 49 millones”.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 8, 2018 - 17:43

Los diputados de la Asamblea de Nariño destaparon su carta para la segunda vuelta presidencial y señalaron que el candidato Iván Duque es la mejor alternativa que tiene el país.

Los dirigentes expresaron que es necesario retomar el camino del desarrollo en Colombia y el aspirante tiene una plataforma de gobierno que es coherente con la realidad de la nación.

El diputado Francisco Cerón aseveró que Iván Duque tiene unas propuestas concretas que son realizables puesto que conoce la realidad social, política y económica del país.

Por otra parte es una persona que le dará continuidad al proceso de paz, fortaleciéndolo y respaldándolo para que se consolide en el tiempo y de esta manera que la paz en Colombia sea una realidad duradera en el tiempo, lo cual llevará progreso a todos los rincones del país, expresó.

Cerón agregó que Duque es una persona que tiene la formación profesional para enfrentar el reto de dirigir los destinos de Colombia y con su plan de gobierno, en el cual incluye a los menores de edad, jóvenes, adultos mayores, madres cabeza de familia en fin a toda la comunidad, que está dirigido a recuperar el desarrollo es la persona más idónea para ser el próximo presidente de esta nación.

Nuevos ideales

Para el dirigente regional de igual manera se necesita un cambio generacional en la política nacional e Iván Duque es quien representa estos nuevos ideales, en donde el apoyo al campo es decisivo para generar progreso y desarrollo en Colombia.

Por su parte Leonel Sánchez expresó que Iván Duque es el candidato que tiene unas propuestas que benefician el crecimiento económico y social de Colombia.

Para Sánchez el aspirante presidencial es una persona joven que está preparado para enfrentar el reto de dirigir los destinos de Colombia y buscar el renacer de Colombia. “Tiene unas propuestas serias y concretas que son viables para ejecutarlas y cuenta con una fórmula vicepresidencial que es prenda de garantía para el desarrollo y progreso del país, ante lo cual el pueblo colombiano será el verdadero ganador”, expresó.

El equipo que conforma con Martha Lucía Ramírez es prenda de garantía para que los proyectos que se ejecutarán en el país lleguen a cristalizarse y de esa manera tener la seguridad que los planes en los distintos aspectos, como salud, vivienda, seguridad, saneamiento básico, educación, entre otros, sean el puntal para el progreso regional, aseveró.

El dirigente añadió que una de las propuestas es fortalecer el Sena y sus relaciones con el sector privado, para que la formación técnica se pueda realmente alinear con las necesidades de la economía.

El dirigente añadió que Iván Duque es la persona que necesita Colombia puesto que tiene una plataforma política que puede ser ejecutable en el tiempo. Son propuestas concretas y viables que serán la base del desarrollo en el país.

 

- Software por Activisual -