[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.









Recomendado

recomendado

15/07/2018 - 18:43
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Suministrada
12/07/2018 - 09:05
El nuevo documento se comenzará a expedir a partir del 15 de julio en las oficinas de Bogotá y en los consulados de Colombia en todo el mundo.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 15:57
El video de la joven con su cola incrustada en un aro de baloncesto se viralizó en la red por su trágico rescate.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...
Foto: Captura video
12/07/2018 - 15:20
Luego de nacer, la espeluznante criatura logró sobrevivir a penas un par de días. Las imágenes han perturbado en las redes sociales.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Suministrada
Viernes, Junio 15, 2018 - 08:04

Luego de recibir el apoyo de la Corporación Rosa Blanca, que reúne a jóvenes que fueron reclutadas por las Farc y fueron sometidas a diferentes vejámenes, el candidato por el Centro Democrático, Iván Duque, ratificó su compromiso con el proceso de reinserción de la base guerrillera desmovilizada.

Casos como los que hemos escuchado hoy, son los que me comprometen a decir que las personas que han hecho esa transición, o las víctimas que hoy como ustedes están aquí, deben tener el apoyo del Estado para encontrar alternativas productivas en su vida, ese compromiso también lo asumo”, expresó en el evento de poyo a la organización.

Duque manifestó que todos los casos deben ser conocidos por el mundo para que no se repitan y no queden en la impunidad, “Son conductas que no están amparadas por ningún esquema de justicia transicional y deben ser conocidos por la justicia ordinaria, el país tiene que escuchar sus testimonios para que haya una justicia de verdad”.

Sostuvo que la justicia “debe de ser un elemento que reivindique a las víctimas, porque unas víctimas que ven a sus victimarios ostentar la impunidad se están revictimizando. Se requiere que haya una justicia proporcional”.

Afirmó que si resulta electo presidente, trabajará para que las agencias del Estado dedicadas a esta población, ofrezcan una atención real, “Quiero que las agencias que tienen bajo su responsabilidad atender a las víctimas les cumplan”.

Finalmente, reiteró a las mujeres que forman parte de la Corporación que cuentan con una mano amiga y calificó este delito como una conducta “ruin” que le roba la inocencia a cientos de niñas en Colombia.

Esto es prácticamente secuestrar niñas en su inocencia por una organización criminal despojando a la niñez de su inocencia y llevándola al camino de la violencia, esto es una actitud ruin, es una vileza”, concluyó.

- Software por Activisual -