[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.









Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Telemedellín
07/08/2018 - 13:13
[FOTOS] Iván Duque Márquez, jurista, ex asesor del BID, y autor de varias obras literarias de enfoque político, tomará posesión hoy 7 de agosto en...

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.
10/08/2018 - 15:28
El estadounidense declaró que vio con sus propios ojos un “ser orgánico similar a una alienígena”, durante una de las muchas incursiones que le...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 7, 2018 - 20:56

Los concejales de Pasto dieron a conocer su candidato para la segunda vuelta presidencial, que se cumplirá el próximo 17 de junio.

Los cabildantes señalan que las propuestas de Iván Duque son las más acertadas para impulsar el desarrollo regional, puesto que abarcan todos los temas álgidos como seguridad, educación, impulso al agro, entre otras.

El concejal Julio Vallejo expresó que luego de estudiar los programas de gobierno de los candidatos en esta segunda vuelta, las propuestas de Iván Duque son más que acertadas, puesto que se enfocan en las problemáticas más puntuales que tiene el país.

“Considero que Duque es la persona que tiene muy clara la realidad de país y es por eso que viene exponiendo una plataforma política con propuestas que son claras, concisas y ejecutables para la nación”, expresó el cabildante.

Agregó que la otra opción para la Presidencia de la Republica está recurriendo a la demagogia, en donde se habla de propuestas que a nivel teórico son relevantes pero que en la práctica no se pueden ejecutar ni cumplir, por lo que ahí pueden reñir las dos fórmulas, por lo cual desde el grupo que lo acompaña en el trasegar político respaldar el plan de gobierno que propone Iván Duque.

Con respecto a los acuerdos de paz está de acuerdo con el aspirante presidencial en el sentido de que estos deben tener unas modificaciones y que la comunidad tiene que hacer parte de este ejercicio.

“De igual manera hay otros aspectos como la generación de empleo, seguridad, salud, vivienda, en donde Iván Duque tiene unas iniciativas que están fuertemente sustentadas, lo que permite tener un programa de gobierno bien cimentado que permitirá el desarrollo de las regiones en Colombia, razones por las cuales se está apoyando esta aspiración presidencial”, puntualizó.

Vallejo expresó que para Nariño será una oportunidad de progreso, a pesar de que en muchas ocasiones se va en contravía de las decisiones a nivel nacional, puesto que cuando llegue a la Presidencia Iván Duque será el mandatario de los colombianos y no va a dejar desamparada a ninguna región del país.

 

Propuestas concretas

Por su parte el concejal Luis Eduardo Estrada aseveró que si bien es cierto pertenece a Cambio Radical, muchas de las propuestas de Iván Duque coinciden con las iniciativas que propuso en su momento Germán Vargas Lleras.

Estrada manifestó que acatando las directrices de la dirección nacional del movimiento político se impulsa esta candidatura que recoge las ideas de Vargas Lleras y que buscan el progreso y desarrollo para Colombia.

Todas estas propuestas pretenden mejorar las condiciones sociales de todas las regiones de nuestro país en temas como la conectividad, infraestructura, en especial con lo que tiene que ver con la doble calzada entre Pasto y Popayán, iniciativa que presentó en su momento Germán Vargas Lleras. Respaldar otros proyectos como el proyecto vial entre Rumichaca y la capital del departamento, obras que son prioritarias para la región y que el aspirante Iván Duque tiene en su plataforma política.

Desde el grupo político se envió la solicitud y ante la respuesta positiva por parte de la campaña de Duque se tomó la determinación de respaldar estas propuestas que son las más acertadas para aplicarlas en el país y de esta forma generar progreso y desarrollo a todo nivel, expuso el cabildante.

“Pienso que el plan de gobierno de Iván Duque es el más completo, puesto que abarca muchos temas que se pueden cristalizar y que será la hoja de ruta para sacar adelante al país”, puntualizó.

 

“Coincido en iniciativas”

El concejal Alexander Romo manifestó que ya es hora de que la nueva clase política dirija el rumbo de la nación.

Romo expresó que es un candidato joven con ideas frescas que pueden impulsar el crecimiento del país.

 “La juventud no necesariamente es inexperiencia y en esta ocasión Iván Duque tiene todo el perfil para que se convierta en Presidente de la Republica y emprenda acciones que generan progreso en Colombia”, afirmó.

“Tengo muchos puntos de vista en común con el candidato presidencial, el cual quiere seguir impulsando programas sociales enfocados al adulto mayor y población vulnerable y todas esas noticias falsas que están rodando en las redes sociales, como bajar los subsidios para estas poblaciones, no afectarán la imagen que tiene el aspirante presidencial puesto que no tienen fundamento alguno”, aseveró el cabildante.

 

- Software por Activisual -