Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El presidente Juan Manuel Santos rechazó las amenazas a periodistas que se han registrado en las últimas horas, y señaló que sólo quieren infundir miedo para manipular a la población.
En una entrevista en la Universidad Santo Tomás en Bogotá, el jefe de Estado declaró, “las amenazas de los periodistas me preocupan mucho, porque eso debe ser producto de toda una ola de ver cómo pueden generar todo tipo de angustia, de miedo que es tan manipulable en la política”.
Manifestó que algunos están interesados en que “ese miedo se multiplique porque así pueden manipular más a la población”. De acuerdo a información de ‘Caracol Radio’.
Dijo que es una situación que no se puede tolerar y que debe combatirse, de la misma forma que los asesinatos y amenazas a líderes sociales en el país.
Recordó que por este tipo de agresiones se convocó a la firma del Pacto Contra la Violencia a Líderes Sociales, que firmó el mandatario electo, Iván Duque y otros sectores políticos y del Estado.
Las declaraciones se dan luego de que se conocieran amenazas contra María Jimena Duzán, columnista de Semana y otros colegas de la cadena RCN Radio.