[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 13, 2019 - 17:33

En Tumaco se conoció que la joven dirigente Sandra Patricia Reinel quiere convertirse en la alcaldesa de esta localidad.

Reinel ha ocupado cargos en la administración pública como la jefatura del oficina de turismo, en donde se logró la articulación del sector turístico con las agencias de viajes, restaurantes, hoteles, en donde se pudo darle un impulso a este sector que es un renglón importante en la economía del puerto.

“Se sacaron adelante muchos proyectos que respaldaron a este sector y se hizo un trabajo importante resaltando las diferentes playas que tiene el municipio y que se conviertan en un foco de desarrollo en esta localidad”, apuntó.

Señaló que busca convertirse en la alcaldesa de Tumaco porque ve mucho potencial en este municipio.

“Vemos que este municipio tiene muchas necesidades pero de igual forma tiene mucho que dar a futuro y se pueden implementar muchos proyectos en todos los sectores productivos del puerto. El turismo es un factor de desarrollo en otros municipios de Colombia e incluso existen países que su fortaleza económica es la actividad turística, por lo que se puede implementar una infraestructura turística en Tumaco que nos permita generar desarrollo y progreso en esta industria sin chimeneas”, afirmó.

Con esta propuesta se podría generar empleo, puesto que esta es una problemática latente en la región y hace parte de un programa de gobierno que se lo está construyendo con el aporte de las bases populares.

“Estamos escuchando las necesidades de la comunidad y es por eso que nos hemos trasladado hacia los diferentes sectores para conocer de primera mano las dificultades y en conjunto con ellos estructurar las soluciones más viables”, apuntó.

Reinel aseveró que esta es una propuesta independiente que su objetivo es buscar el beneficio para la población más vulnerable y que nació por petición de la comunidad que ve la necesidad de buscar un nuevo rumbo para Tumaco, con ideas que permitan un desarrollo en todos los aspectos.

- Software por Activisual -