[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 21, 2019 - 17:12

En las últimas horas se conoció que la dirigencia tumaqueña, encabezada por Rafael Escrucería, postuló a Lilian Quintero de Escrucería como candidata a la Asamblea de Nariño.

En un comunicado por las redes sociales que “a todas las mujeres y hombres que han respaldado nuestra causa política, les anunciamos que hemos decidido con mi hijo Rafael Escrucería postular el nombre de Lilian Quintero de Escrucería a la Asamblea Departamental de Nariño.

En el comunicado señalan que Lilian simboliza el cambio en el ámbito político que requiere el departamento y reiteraron su invitación para que se unan al proyecto y agenda de campaña.

A su turno el dirigente del puerto, Rafael Escrucería manifestó que después de las elecciones pasadas al Congreso, en donde expresó su agradecimiento a los que confiaron en él.

 “Este proceso no se queda aquí, ni tampoco luchar por nuestra tierra, seguiremos adelante con paso de vencedores. Para mí no ha terminado esta lucha sino que comienza”, dijo. 

Por su parte Lilian Quintero de Escrucería señaló que “desde este espacio invito a todas las mujeres y ciudadanía del departamento de Nariño a respaldar mi candidatura a la Asamblea de Nariño, donde haré el control político a nuestro gobernante y exigir que el trabajo de la mujer esté en igualdad de condiciones y gocen de las mismas garantías sociales que deben tener por mandato de la ley”.

La aspirante señaló finalmente que “soy consciente que el Partido Liberal de Colombia es el partido del pueblo y por ello quiero representarlo en la Duma departamental de Nariño, para preservar los derechos de la ciudadanía”.

Hay que señalar que Rafael Escrucería será candidato al Concejo de la capital de la República, pero que estará apoyando a los aspirantes a las diferentes corporaciones en otros departamentos como lo anunció previamente.

- Software por Activisual -