[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

recomendado

10/03/2019 - 18:02
Las nariñenses a lo largo de la historia han demostrado...
09/03/2019 - 17:39
DIARIO DEL SUR resalta el papel de las nariñenses en distintos ámbitos de la sociedad y que han aportado con su esfuerzo para lograr cambios...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 15, 2019 - 18:21

Durante el tercer encuentro de precandidatos a la Gobernación del Putumayo, por votación se designó al dirigente Leandro Romo como aspirante del Partido Liberal para las elecciones del 27 de octubre.

En el encuentro se contó con la presencia del representante a la Cámara Carlos Ardila y el presidente de la colectividad, Ceir Marín, al término de la actividad se llevó a cabo una rueda de prensa para revelar el resultado de la deliberación final.

Así las cosas, la votación fue de la siguiente manera: Mauricio Guerrero, postuló y votó por Leandro Romo, Liderman Salazar, declinó en favor de Romo. Romo votó a su favor y José Luis Angulo, quien se postuló, votó por el mismo.

El candidato por esta colectividad Leandro Romo manifestó que en el departamento del Putumayo se llevó a cabo un proceso de concertación entre los candidatos del Partido Liberal para tomar la decisión de proceder respetando a las mayorías y de cada precandidato para definir, señalando que esta determinación se toma acatando las directrices del Directorio Liberal a nivel departamental y de la Dirección Nacional Liberal.

“Se procedió democráticamente con un proceso participativo en donde se agotaron los procesos de concertación y los medios de diálogo, agradeciendo a todos los precandidatos que participaron y pudieron votar, y el resultado de este conversatorio y de esa posibilidad de ponernos de acuerdo en cabeza de quien recaería la responsabilidad de representar al liberalismo en la búsqueda de la Gobernación del departamento del Putumayo. Mil gracias a quienes depositaron su confianza en mí y a los precandidatos que votaron confiando en Leandro Romo. Agradeciendo por los espacios que se abrieron para este diálogo como Liderman Salazar, Mauricio Guerrero, José Luis Angulo, la diputada Vilma Zapata, quienes fueron participes de esta reunión”, manifestó.

“Como candidato elegido pongo toda mi capacidad de trabajo y voluntad para representar bien al liberalismo. Más allá de representar a esta colectividad estoy dispuesto a realizar todos los sacrificios posibles para mejorar las condiciones de dignidad de los putumayenses,

“Esperamos equivocarnos lo menos posible, apenas comienza un trabajo que es de equipo. Estoy representando al Partido Liberal y esta es una tarea de todos los liberales. Un mensaje para el liberalismo del departamento del Putumayo: es posible recuperar la Gobernación, vamos a luchar por este objetivo. Es una tarea de todos los liberales de esta región”, dijo.

- Software por Activisual -