[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 16, 2019 - 17:05

En el Concejo de Cumbal se continuará con el control a los proyectos inmersos en el Plan de desarrollo local.

Así lo señaló el concejal Jairo López, quien señalo que otros de los objetivos de la Corporación en este año ha sido el ejercer un control al presupuesto de esta localidad.

López manifestó que se hace necesario ejercer este clase de actividades a los planes de la Administración municipal para que su presupuesto sea ejecutado en forma transparente y ajustándose al Plan de desarrollo local.

López aseveró que no dudará en denunciar cualquier irregularidad que se llegase a presentar en esta localidad, puesto que una de sus funciones es vigilar que los recursos públicos sean invertidos con transparencia y responsabilidad.

El cabildante expresó que buscará un trabajo articulado con el ministerio de las TIC nuevas tecnologías para dar fruto a un proyecto de gran importancia para la localidad, y en fin impulsará otros proyectos para los diferentes sectores productivos de esta localidad.

 “Finalmente considero contribuir a implementar una política pública distinta con una verdadera aplicación de los principios de la función pública para que contribuya a construir un Cumbal digno justo y desarrollado”, afirmó López.

Es de recordar que López, quien es representante del Movimiento de Integración Indígena Municipal, tomó el lugar de Euler López tras haber renunciado por motivos de índole personal.

El cabildante aseveró que continuará buscando soluciones a los distintos problemas que aquejan a esta localidad, como la preocupación por la calidad de agua y contaminación, los alimentos de los estudiantes de los colegios y escuelas, el plan de alimentación escolar, y la inseguridad, entre otros.

- Software por Activisual -