[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 18, 2019 - 08:37

En el Distrito Especial de Tumaco surgió la aspiración del fisioterapeuta Manuel Fernando

Arboleda Caicedo al Concejo de esta localidad.

El joven aspirante de 34 años de edad es egresado de la Fundación Universitaria María Cano lugar en el cual inicio la construcción de sus ideales a favor de las comunidades vulnerables y de especial protección.

Al ocupar el cargo de coordinador del área de rehabilitación de la ESE hospital San Andrés de Tumaco durante 8 años, esta experiencia le ha permitido asesorar y acompañar a las personas con discapacidad en acciones encaminadas a la inclusión y el ejercicio de derechos que facilitan el acceso a los diferentes servicios sociales de nuestro territorio.

Arboleda Caicedo manifestó que es importante partir desde las necesidades del municipio, “por eso creo importante crear lasos de amistad con las comunidades afro e indígenas  rurales y urbanas, quien más que ellos que viven día a día las brechas y vacíos normativos constitucionales”

“El ejercicio como servidor público me ha permitido explorar de manera directa la problemática social que enfrenta la población con discapacidad y el resto del territorio, es así como la participación en procesos y espacios de incidencia con organizaciones no gubernamentales, me permitieron fortalecer la capacidad de gestión sustentada en un conjunto de experiencias; como el trabajo en equipo y toma de decisiones bajo criterios de equidad. Además, estar rodeado de personas reflexivas y fuertes para superar eventualidades, han nutrido mi accionar para alcanzar un nivel democrático que conlleve ala garantía de derechos de las personas con discapacidad, hombres, mujeres, menores de edad y jóvenes en estado de vulnerabilidad”, dijo.

Añadió que “es por ello que mi trabajo en el territorio buscará apropiar herramientas que permitan a la entidad territorial, incorporar de manera adecuada el enfoque diferencial étnico desde la construcción y planeación de los PAT (Planes de Acción Territorial), lo cual contribuirá a la garantía de derechos de las personas en estado de vulnerabilidad. Con las y los adultos mayores visibilizar los saberes tradicionales, el legado histórico y cultural de nuestra región, Mediante prácticas inclusivas, no discriminatorias y reconocedoras de la diversidad cultural”.

- Software por Activisual -