[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 9, 2019 - 16:26

Con miras a las elecciones del 27 de octubre en donde se elegirán las autoridades locales surgió el nombre de Mauricio Yandar como aspirante al Concejo de Pasto.

Yandar, quien se formó profesionalmente en la Universidad Cooperativa de Colombia y quien cursa una especialización en Derecho Administrativo en la Universidad de Nariño, señaló que su objetivo será el presentar un proyecto de impulsar a Pasto como distrito turístico.

“Se pretende en Pasto es el impulsar la idea de impulsar un distrito turístico en la capital nariñense lo cual generara ingresos a todos los sectores, puesto que esta actividad genera recursos importantes  a todos los habitantes dado que esta actividad activa la economía regional”, dijo.

Yandar expresó que es fundamental la generación de nuevos empleos y de trabajo para todos los pastusos. “Desde el Concejo haremos un control político a todas las dependencias y nuestra mayor preocupación es garantizar nuevas fuentes de trabajo por medio de la activación del sector turístico, puesto que la región tiene un gran potencia en este sector y debe ser aprovechado para beneficio de la comunidad”, agregó.

“Hay que tener en cuenta que otros países, como Ecuador y en Europa, los ingresos por este renglón son altos y que con la gran cantidad de sitios turísticos potencializar al municipio y de esta manera genera desarrollo y sobre todo impulsar la generación de empleo en la región”, aseveró.

El aspirante señaló que de igual manera la parte ambiental es un factor importante por lo cual se está trabajando con los ambientalistas de la región para generar una propuesta seria sobre todo el cuidado del río Pasto, aspecto que no ha sido tenido en cuenta y que desde la academia se busca y con los profesionales

Ahora con una experiencia exitosa durante cuatro años en la presidencia del Directorio Liberal del municipio de Pasto, algunos sectores empresariales y sociales han pensado en el nombre de Yandar para el Concejo de la capital nariñense.

 

- Software por Activisual -