[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
Imagen: Cortesía.
04/01/2019 - 11:14
El pasado 1 de noviembre la ONU decretó el 4 de enero como el día mundial de este sistema de lectoescritura.









Recomendado

recomendado

12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.
Foto: Cortesía.
09/01/2019 - 22:25
Hasta el este 10 de enero los colombianos interesados en el futuro de la agricultura pueden presentarse a la convocatoria.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 8, 2018 - 10:37

El ministro de Defensa, Guillermo Botero le ‘salió por la tangente’ al tema de la protesta social, pues el mismo armó la polémica cuando dijo que esta se debía regular más y con lineamientos más severos.

Después del polvorín que ocasionaron sus palabras, guardó silencio y ahora como ministro aclara qué ocurrió, según él, aun no había sido designado y en ese momento habló como dirigente gremial. “Este es un punto que lamentablemente no le pude aclarar a la opinión pública por el silencio que yo mismo me impuse”.

Además, señala que se basó en un informe de Fenalco y “estaba hablando como dirigente gremial, yo en ese momento no había sido designado como ministro de la Defensa”.

Aunque destaca que también trató otros temas, ese fue el más importante. “Yo no pude volver a rectificar y explicar los alcances de mi pronunciamiento (…) Yo lo veo como un capítulo cerrado, entre otras porque eso es competencia del Ministerio y en este Gobierno vamos a tener delineados los campos que va a tener cada ministerio” señaló el ministro.

“Al ser un tema de la doctora Nancy Patricia será la encargada de todos los temas de la propuesta y en eso yo solamente actuaré con la autoridad que me corresponde al Ministerio para mantener el orden y evitar algunos actos que perturben el orden público”, dijo, saliéndole al paso a sus declaraciones polémicas.

Por su parte, destacó que se va a dedicar al enfoque de sus tareas en la cartera de Defensa y una de las más importantes para empezar es el plan de fumigación de cultivos ilícitos que ahora es obligatorio.

- Software por Activisual -