[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...









Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
14/10/2018 - 17:08
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 8, 2018 - 10:37

El ministro de Defensa, Guillermo Botero le ‘salió por la tangente’ al tema de la protesta social, pues el mismo armó la polémica cuando dijo que esta se debía regular más y con lineamientos más severos.

Después del polvorín que ocasionaron sus palabras, guardó silencio y ahora como ministro aclara qué ocurrió, según él, aun no había sido designado y en ese momento habló como dirigente gremial. “Este es un punto que lamentablemente no le pude aclarar a la opinión pública por el silencio que yo mismo me impuse”.

Además, señala que se basó en un informe de Fenalco y “estaba hablando como dirigente gremial, yo en ese momento no había sido designado como ministro de la Defensa”.

Aunque destaca que también trató otros temas, ese fue el más importante. “Yo no pude volver a rectificar y explicar los alcances de mi pronunciamiento (…) Yo lo veo como un capítulo cerrado, entre otras porque eso es competencia del Ministerio y en este Gobierno vamos a tener delineados los campos que va a tener cada ministerio” señaló el ministro.

“Al ser un tema de la doctora Nancy Patricia será la encargada de todos los temas de la propuesta y en eso yo solamente actuaré con la autoridad que me corresponde al Ministerio para mantener el orden y evitar algunos actos que perturben el orden público”, dijo, saliéndole al paso a sus declaraciones polémicas.

Por su parte, destacó que se va a dedicar al enfoque de sus tareas en la cartera de Defensa y una de las más importantes para empezar es el plan de fumigación de cultivos ilícitos que ahora es obligatorio.

- Software por Activisual -