[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

recomendado

17/03/2019 - 16:14
10/03/2019 - 18:02
Las nariñenses a lo largo de la historia han demostrado...
09/03/2019 - 17:39
DIARIO DEL SUR resalta el papel de las nariñenses en distintos ámbitos de la sociedad y que han aportado con su esfuerzo para lograr cambios...

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 14, 2019 - 17:09

En el ambiente político del municipio de Aldana viene sonando el nombre del gobernador indígena Hernando Cuasmayan como una posible candidatura a la Alcaldía de esta localidad.

Es asi como un número representativo de los 7.100 residentes en este municipio, en donde el 98 por ciento de la población es indígena, vienen insistiendo al actual gobernador que ponga a consideración su nombre para dirigir los destinos de Aldana, pues cuenta con experiencia y capacidad de gestión unido a su vocación de servicio a los sectores más vulnerables.

“Siempre estoy al servicio de la comunidad y desde mi juventud cuando fui personero estudiantil de la Institución Educativa Cristo Obrero de Puenes, y a mis 18 cuando fui electo como concejal de Aldana por dos periodos consecutivos igualmente hemos estado presente en los diferentes procesos políticos, sociales y culturales buscando soluciones especialmente para los sectores agropecuarios, infancia, adolescencia, salud, educación, vías, agua potable, saneamiento básico, vivienda, entre otras”, aseveró.

Actualmente Cuasmayan fue electo por tercer periodo consecutivo como gobernador indígena, por lo cual dirigentes políticos, sociales y comunales vienen solicitando que postule su nombre a la alcaldía de este municipio, decisión que no descarta pues esta postulación tiene que nacer de las bases de la comunidad y en un acto democrático y concertado.

Si esta postulación se hace efectiva estaré atento a servir a la comunidad de Aldana para fomentar el progreso y desarrollo de esta localidad, señalo el gobernador indígena.

- Software por Activisual -