Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En la capital de Nariño se empiezan a conocer los nombres que buscan una curul en el Concejo, tal es el caso del dirigente Fernando Delgado.
Esta aspiración nace por pedido de líderes comunales y dirigentes que han postulado el nombre de este joven dirigente para que busque un espacio en el Concejo de Pasto.
Ante esta petición Delgado, quien es profesional de la sicología y especializado en gobierno, manifestó que ha venido luchando por los derechos fundamentales de los ciudadanos que residen en los sectores menos favorecidos de la capital nariñense.
Delgado señaló que cuando en el departamento y el municipio se siente que hay liderazgos que están desgastados, es apenas natural que distintos sectores de la capital empiecen a promover nombres de personas diferentes que no hacen parte de las típicas roscas que manejan el poder y se dirijan a las bases sociales más sensibles y que han sido coherentes en cada paso que han dado en su vida.
“Es por esto que hace tres años decidimos hacer el ejercicio de postularnos al Concejo de Pasto en donde logramos alrededor de 1.500 votos en una tarea muy bonita en donde se contó con el voto de opinión. Ahora vamos a demostrarle a la capital de Nariño que si bien no se tuvo el poder económico y político para asegurar esa curul, ya que solo faltaron 50 votos aproximadamente, dar un mensaje a la comunidad de que los jóvenes no solo están pidiendo cancha y demostrar de una forma contundente que se puede lograr el poder”, dijo.