[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 13, 2018 - 09:52

Dirigentes de diversas corrientes políticas en el municipio de Los Andes vienen solicitando al profesional del derecho, Johny Fernando Delgado Montenegro, postular su nombre para la Alcaldía.

Los líderes comunales que impulsan esta iniciativa señalaron que Delgado Montenegro reúne las condiciones y perfil para regir los destinos de este municipio, pues su preparación como abogado con especializaciones en Derecho Administrativo y Contratación Estatal, le dan garantías a los 18 mil habitantes de esta población para contar con un mandatario con estas cualidades y lograr un progreso regional y terminar con el caciquismo reinante en  la región.

Esta propuesta la vienen impulsando no solo líderes de los diferentes barrios sino también de los corregimientos de San Sebastián, El Carrizal, La Planada y Pangus, pues conocen las calidades humanas sumado a la responsabilidad, vocación de servicio, transparencia y juventud de Delgado Montenegro, quien desde su época estudiantil ha demostrado el apego por su tierra y la gestión de actividades y proyectos en favor de los sectores vulnerables especialmente de los desplazados, madres cabeza de familia, campesinos, estudiantes, adultos mayores, entre otros.

Ante esta petición multitudinaria de los habitantes de este municipio, DIARIO DEL SUR, dialogo con Johny Fernando Montenegro, quien en primer lugar manifestó su agradecimiento a quienes vienen proponiendo su nombre para la primera magistratura, expreso que por el momento no descarta esta posibilidad, pero esta determinación se tomará en una reunión con las mismas comunidades quienes serán las encargadas de postular su nombre para la candidatura a la Alcaldía de este municipio, de este nuevo movimiento que busca el desarrollo, progreso y mejoramiento de vida de los residentes de este municipio de la subregión del Guambuyaco.

 

- Software por Activisual -