[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.









Recomendado

recomendado

15/07/2018 - 18:43
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Suministrada
12/07/2018 - 09:05
El nuevo documento se comenzará a expedir a partir del 15 de julio en las oficinas de Bogotá y en los consulados de Colombia en todo el mundo.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 15:57
El video de la joven con su cola incrustada en un aro de baloncesto se viralizó en la red por su trágico rescate.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 14:54
El hombre intentó rodar por su vida y aunque fue alcanzado por varios balazos logró sobrevivir y se encuentra actualmente hospitalizado en estado...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...
Foto: Captura video
12/07/2018 - 15:20
Luego de nacer, la espeluznante criatura logró sobrevivir a penas un par de días. Las imágenes han perturbado en las redes sociales.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 7, 2018 - 21:36

Desde la Administración seccional mediante decreto 251 de junio 5 se reintegró a su cargo al alcalde de Tumaco Julio Rivera, dando cumplimiento a la providencia de la Procuraduría primera delegada para la contratación estatal.

Esta entidad, a cargo de Gloria Yaneth Quintero Montoya, emitió un documento en el cual en su parte resolutiva dictamina no prorrogar la medida cautelar de suspensión contra el alcalde Julio Rivera.

De esta manera se termina la encargatura de Hernán Cortés Arboleda en la Alcaldía del puerto y reinicia labores el alcalde Rivera.

Es de recordar que la Procuraduría suspendió por tres meses a Julio César Rivera Cortés por presuntas irregularidades en el retiro del servicio de la gerente Carolina Farinango de la ESE Divino Niño y la posterior toma de las instalaciones del hospital.

En el documento se manifiesta que se notificará al implicado y se realizarán las anotaciones pertinentes, agregando que contra esta determinación no procede recurso alguno.

En el documento se señala que la suspensión cautelar tenía como fundamento que el proceso disciplinario pueda desarrollarse normalmente para evitar intromisiones por parte del implicado en la investigación.

Señalan que en la investigación ya se realizaron las visitas correspondientes tanto al hospital Divino Niño como a la Alcaldía de Tumaco en donde se recopiló todo el material probatorio y útil para la investigación.

De igual manera se anexó al expediente el informe técnico por parte de los funcionarios de la Dirección de Investigaciones Especiales, así como las pruebas documentales solicitadas por la defensa del disciplinado dentro de la etapa de descargos, motivo por el cual ya no puede interferir en la etapa procesal con el fin de entorpecer la investigación, razón por la cual la medida de cautelar de suspensión provisional perdería vigencia.

Rivera ordenó el retiro de Farinango el 4 de julio de 2017 y es señalado por el Ministerio Público de querer apoderarse del manejo del hospital Divino Niño.

"La decisión se tomó una vez agotada la etapa de indagación preliminar, por la forma en la que la gerente y los funcionarios del hospital fueron sacados arbitrariamente de sus sitios de trabajo, destruyéndose elementos y documentos de la institución", señala la decisión.

Julio César Rivera fue elegido alcalde de Tumaco en abril de 2017, tras unas elecciones atípicas en uno de los municipios que más ha estado rodeado por la violencia en el país.

 

- Software por Activisual -