[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
Imagen: Cortesía.
04/01/2019 - 11:14
El pasado 1 de noviembre la ONU decretó el 4 de enero como el día mundial de este sistema de lectoescritura.









Recomendado

recomendado

17/02/2019 - 18:45
03/02/2019 - 12:53
Los sismos de intensidad 1 y 2 en la escala de Richter no liberan tanta energía como sí lo hace un terremoto.
Foto: AFP
25/01/2019 - 08:01
De los 34 países miembros de la organización, 18 aún reconoce al actual mandatario como Jefe de Estado Venezolano. No hay consenso total.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Jueves, Agosto 2, 2018 - 11:38

El senador Jorge Enrique Robledo y la exsenadora Claudia López reaccionaron la demanda presentada Odebrecht contra el Estado colombiano.

"Qué tal esto! Nos roban y les salimos a deber! Con #ConsultaAnticorrupcion contratista corrupto, contratista al que se le cancelan todos los contratos unilateralmente, sin ninguna indemnización y nunca más se le vuelve a contratar. #Agosto26Vote7VecesSÍ #ConsultaAnticorrupcion", señaló la excongresista López.

Asimismo, el senador Jorge Enrique Robledo sostuvo que “El carácter leonino contra los países como Colombia de los tribunales internacionales de arbitramento está demostrado hasta la saciedad. Y Odebrecht reclama en tribunal nacional otros $3,6 billones, como lo he denunciado. El colmo de los colmos!!!!!!".

"Consorcio Ruta del Dos no tiene ninguna sanción del Estado Colombiano. Ninguna. Cero. Lo he explicado hasta la saciedad. Así se la ingeniaron en Colombia. También lo he denunciado. Y con este ya van dos tribunales entre iguales: Colombia con los pillos", agregó Robledo. "En Colombia, con la Ley 1882 del año pasado, los mismos prepararon el reclamo del tribunal de arbitramento que se tramita en Colombia con Odebrecht. Todo se hizo además para no caducarles el Contrato, por decisión de la SIC, según de denuncia de Iván Duque", enfatizó. De acuerdo a información de ‘Blu Radio’.

Robledo hizo énfasis en que no hubo caducidad en el contrato de la Ruta del Sol, que reclama Odebrecht: "¿Por qué genera molestias que se explique por qué no se declaró la caducidad en la Ruta del Sol. Y eso, que es grave de por sí, puede estar en la base del tribunal de arbitramento que pide Odebrecht".

"El tratamiento dado en Colombia Odebrecht y a su socio en Colombia, el Grupo Aval, es el más desvergonzado de todos los países donde actuaron los pillos de Odebrecht!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Una demanda de Odebrecht por la Ruta del Sol favorece en 30% al Grupo Aval!!!!!!!! Solo puede pasar en la Colombia de los mismos con las mismas", agregó desde su cuenta en Twitter.

Demanda de Odebrecht

Este jueves se informó que la multinacional brasileña Odebrecht demandó el Estado colombiano por 3.8 billones de pesos, argumentando que el Estado colombiano "expropió" su accionar en Colombia, específicamente en la Ruta del Sol.

“Con fundamentos en las afirmaciones fácticas y legales expuestas en la presente, que sustentan cada reclamación, la presente carta constituye una notificación formal de disputa conforme al artículo 10 del APPRI (Acuerdo de Promoción y Protección Recíproca de Inversiones). España reclama la indemnización y el resarcimiento de los daños causados a sus inversiones por las múltiples violaciones a sus obligaciones asumidas bajo el acuerdo”, dice la demanda publicada por ‘Blu Radio’.