[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.









Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 17:08
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
Foto: gsma.com
11/10/2018 - 14:43
El acceso a páginas y contenidos de todo el mundo podría causarle traumatismos por una actualización sin precedentes.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter Álvaro Uribe
Domingo, Julio 29, 2018 - 11:44

El ex presidente Álvaro Uribe Vélez, quien es investigado por la Corte Suprema de Justicia por presunta manipulación de testigos, publicó un video en su cuenta de Twitter donde expone puntos determinantes del caso por el que lo señalan.

Los puntos más relevantes que toca en su declaración por redes sociales son:

El inicio deja entrever que tiene clara la posibilidad de que llegue a la cárcel. “En mi designio de vida está combatir la infamia, desde la libertad o desde la cárcel, que se sepa toda la verdad sobre estos hechos”, indicó.

También señala que, según él, las aproximaciones con Juan Guillermo Monsalve, “recluso que dio declaraciones contra mi hermano y contra mí, fueron por iniciativa de el y no de nosotros”.  Rechazando de esta manera que Uribe mismo hubiera buscado que Monsalve cambiara sus declaraciones.

Da su versión de los hechos con Vicky Jaramillo de quien afirma que le trajeron un mensaje del recluso Monsalve y que, quería retractarse, “ella me retransmitió por eso le pedí al abogado Diego Cadena que fuera a hablar con el recluso”.

Cuestiona además que las declaraciones de Enrique Pardo, a través de una carta a la Corte Suprema, y el video que grabó en abril a un medio de comunicación, apenas salgan a la luz. El exmandatario afirma que esos documentos demuestran la transparencia de sus actos.

Defiende al abogado Jaime Lombana: “el señor Lombana es inocente en el asunto del recluso Monsalve, fue a hablar algo totalmente diferente con el recluso Rodrigo Pardo”.

Sobre los sucesos de las diversas visitas que recibía Monsalve, no solo por allegados a Uribe sino también por allegados a Iván Cepeda, solicita que “la Corte pida declaración al director de la cárcel porque el debe saber lo que allí ocurría y decía Monsalve”.

Recuerda el episodio en Pacho, Cundinamarca, mientras se encontraba en campaña, cuando Hamilton Mosquera, desmovilizado, le informa a Uribe de las presiones para que declarara contra el hermano de Uribe y contra el mismo ex presidente.

Le resta importancia a las grabaciones que se han hecho públicas de interceptaciones de sus conversaciones y de Diego Cadena. Afirma que ellas muestran que lo único que hacía era buscar defender su nombre legítimamente frente a los ataques.

Por último, habla del congresista Álvaro Prada, a quien defiende pues afirma que se cruzó con el señor Caliche, y que este traía un mensaje de Monsalve para rectificar sus declaraciones. Afirma que Enrique Macías y Paloma Valencia, en su momento, recibieron la misma invitación, sin atenderla.

Finaliza el video, afirmando: “no está en mi mente y en mi intención, tomar acciones para que la Corte Suprema deje de conocer sobre este caso”.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">En mi designio de vida está combatir la infamia, desde la libertad o desde la cárcel <a href="https://t.co/3Deub144Ht">pic.twitter.com/3Deub144Ht</a></p>&mdash; Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) <a href="https://twitter.com/AlvaroUribeVel/status/1023593077003497473?ref_src=twsrc%5Etfw">29 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -