[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.









Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Telemedellín
07/08/2018 - 13:13
[FOTOS] Iván Duque Márquez, jurista, ex asesor del BID, y autor de varias obras literarias de enfoque político, tomará posesión hoy 7 de agosto en...

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.
10/08/2018 - 15:28
El estadounidense declaró que vio con sus propios ojos un “ser orgánico similar a una alienígena”, durante una de las muchas incursiones que le...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter Álvaro Uribe
Domingo, Julio 29, 2018 - 11:44

El ex presidente Álvaro Uribe Vélez, quien es investigado por la Corte Suprema de Justicia por presunta manipulación de testigos, publicó un video en su cuenta de Twitter donde expone puntos determinantes del caso por el que lo señalan.

Los puntos más relevantes que toca en su declaración por redes sociales son:

El inicio deja entrever que tiene clara la posibilidad de que llegue a la cárcel. “En mi designio de vida está combatir la infamia, desde la libertad o desde la cárcel, que se sepa toda la verdad sobre estos hechos”, indicó.

También señala que, según él, las aproximaciones con Juan Guillermo Monsalve, “recluso que dio declaraciones contra mi hermano y contra mí, fueron por iniciativa de el y no de nosotros”.  Rechazando de esta manera que Uribe mismo hubiera buscado que Monsalve cambiara sus declaraciones.

Da su versión de los hechos con Vicky Jaramillo de quien afirma que le trajeron un mensaje del recluso Monsalve y que, quería retractarse, “ella me retransmitió por eso le pedí al abogado Diego Cadena que fuera a hablar con el recluso”.

Cuestiona además que las declaraciones de Enrique Pardo, a través de una carta a la Corte Suprema, y el video que grabó en abril a un medio de comunicación, apenas salgan a la luz. El exmandatario afirma que esos documentos demuestran la transparencia de sus actos.

Defiende al abogado Jaime Lombana: “el señor Lombana es inocente en el asunto del recluso Monsalve, fue a hablar algo totalmente diferente con el recluso Rodrigo Pardo”.

Sobre los sucesos de las diversas visitas que recibía Monsalve, no solo por allegados a Uribe sino también por allegados a Iván Cepeda, solicita que “la Corte pida declaración al director de la cárcel porque el debe saber lo que allí ocurría y decía Monsalve”.

Recuerda el episodio en Pacho, Cundinamarca, mientras se encontraba en campaña, cuando Hamilton Mosquera, desmovilizado, le informa a Uribe de las presiones para que declarara contra el hermano de Uribe y contra el mismo ex presidente.

Le resta importancia a las grabaciones que se han hecho públicas de interceptaciones de sus conversaciones y de Diego Cadena. Afirma que ellas muestran que lo único que hacía era buscar defender su nombre legítimamente frente a los ataques.

Por último, habla del congresista Álvaro Prada, a quien defiende pues afirma que se cruzó con el señor Caliche, y que este traía un mensaje de Monsalve para rectificar sus declaraciones. Afirma que Enrique Macías y Paloma Valencia, en su momento, recibieron la misma invitación, sin atenderla.

Finaliza el video, afirmando: “no está en mi mente y en mi intención, tomar acciones para que la Corte Suprema deje de conocer sobre este caso”.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">En mi designio de vida está combatir la infamia, desde la libertad o desde la cárcel <a href="https://t.co/3Deub144Ht">pic.twitter.com/3Deub144Ht</a></p>&mdash; Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) <a href="https://twitter.com/AlvaroUribeVel/status/1023593077003497473?ref_src=twsrc%5Etfw">29 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -