[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 11, 2018 - 16:52

La concejala del municipio de Samaniego, Magola Meneses Rodríguez, manifestó que junto con las autoridades locales se busca mejorar el servicio de salud que se prestan en esta localidad.

Meneses señalo que se están buscando estrategias para asegurarle a la comunidad un servicio ágil y oportuno, señalando que después de un diagnostico se comprobó que se requiere tomar acciones encaminadas a mejorar la dotación del Hospital Lorencita Villegas de Santos, así como su infraestructura para atender asistir de una manera adecuada a la población tanto del casco urbano como del sector rural.

La cabildante señaló que en una reunión previa que se realizo en las instalaciones del concejo de esta localidad, que tuvo la presencia de los 15 concejales y la gerente del Hospital Lorencita Villegas de Santos, Zuleiman Cote, se realizo un diagnostico y una evaluación del estado en que se encuentra este centro médico, tanto en la parte financiera como de infraestructura, afirmando que  proyectos como la construcción del área de promoción, dotación del sector de pediatría, implementación de equipos biomédico, los cuales ya se han presentado ante el Instituto Departamental de salud y el Ministerio de Protección social.

La concejala manifestó que en esta reunión, que se efectuó hace dos meses, los cabildantes efectuaron algunas recomendaciones y solicitudes que la comunidad hizo en torno a la prestación del servicio, en donde se concluyo realizar una serie de acciones tendientes a mejorar el servicio de citas medias y especialmente dar prioridad al sector campesino y habitantes del sector montañoso.

Por su parte la gerente de este centro hospital señaló que en torno al tema de las citas medicas en donde la población rural tenía que madrugar para acceder a un turno, ahora se tomo otra estrategia y se está atendiendo en horarios extendidos para que la comunidad pueda acceder al servicio médico de una forma eficaz y oportuna.

 

- Software por Activisual -