[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Suministrada
12/07/2018 - 09:05
El nuevo documento se comenzará a expedir a partir del 15 de julio en las oficinas de Bogotá y en los consulados de Colombia en todo el mundo.
Foto: Captura del video
09/07/2018 - 11:26
La víctima, sin embargo, interpuso la denuncia ante autoridades. El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 15:57
El video de la joven con su cola incrustada en un aro de baloncesto se viralizó en la red por su trágico rescate.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 14:54
El hombre intentó rodar por su vida y aunque fue alcanzado por varios balazos logró sobrevivir y se encuentra actualmente hospitalizado en estado...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...
Foto: Captura video
12/07/2018 - 15:20
Luego de nacer, la espeluznante criatura logró sobrevivir a penas un par de días. Las imágenes han perturbado en las redes sociales.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 11, 2018 - 16:52

La concejala del municipio de Samaniego, Magola Meneses Rodríguez, manifestó que junto con las autoridades locales se busca mejorar el servicio de salud que se prestan en esta localidad.

Meneses señalo que se están buscando estrategias para asegurarle a la comunidad un servicio ágil y oportuno, señalando que después de un diagnostico se comprobó que se requiere tomar acciones encaminadas a mejorar la dotación del Hospital Lorencita Villegas de Santos, así como su infraestructura para atender asistir de una manera adecuada a la población tanto del casco urbano como del sector rural.

La cabildante señaló que en una reunión previa que se realizo en las instalaciones del concejo de esta localidad, que tuvo la presencia de los 15 concejales y la gerente del Hospital Lorencita Villegas de Santos, Zuleiman Cote, se realizo un diagnostico y una evaluación del estado en que se encuentra este centro médico, tanto en la parte financiera como de infraestructura, afirmando que  proyectos como la construcción del área de promoción, dotación del sector de pediatría, implementación de equipos biomédico, los cuales ya se han presentado ante el Instituto Departamental de salud y el Ministerio de Protección social.

La concejala manifestó que en esta reunión, que se efectuó hace dos meses, los cabildantes efectuaron algunas recomendaciones y solicitudes que la comunidad hizo en torno a la prestación del servicio, en donde se concluyo realizar una serie de acciones tendientes a mejorar el servicio de citas medias y especialmente dar prioridad al sector campesino y habitantes del sector montañoso.

Por su parte la gerente de este centro hospital señaló que en torno al tema de las citas medicas en donde la población rural tenía que madrugar para acceder a un turno, ahora se tomo otra estrategia y se está atendiendo en horarios extendidos para que la comunidad pueda acceder al servicio médico de una forma eficaz y oportuna.

 

- Software por Activisual -