[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 15, 2018 - 18:51

Iniciativas para la construcción de placa huella, acueductos veredales, planes de fomento y asistencia técnica a campesinos serán algunas de las apuestas que  planteará la Alcaldía de Pupiales al  Concejo.

El mandatario Fabio Cárdenas aseguró que su administración  imprimirá una mayor dinámica al sector rural con la destinación de recursos y el acompañamiento a las organizaciones campesinas. En ese sentido puntualizó que una de las metas es mejorar la malla vial.

“Vamos a buscar la terminación de la vía Ipiales-Pupiales para generar más oportunidades al sector agropecuario, pues los labriegos deben sacar sus productos. Hay que decir que en nuestra localidad la parte agrícola representa el renglón más importante de la economía por lo que se requiere impulsar a los campesinos con sus cultivos, fomento ganadero, constitución de asociaciones de pequeños productores y transferencia en tecnologías por lo que ya se han adelantado gestiones ante el Ministerio de Agricultura”, aseguró Cárdenas.

El funcionario manifestó que revisará en detalle cada uno de los sectores que requieren más ayudas para definir una hoja de ruta consecuente con las necesidades de la población.

“Con nuestro programa de gobierno Todos por un Pupiales mejor buscamos satisfacer las necesidades básicas insatisfechas y generar oportunidades de progreso a los más de 18 mil habitantes, priorizando agua potable y saneamiento básico, mejorando la malla vial y la implementación de placa huella tanto en el casco urbano como en los corregimientos”, dijo.

Por último hizo un llamado al Gobierno para que trabaje de la mano con las autoridades locales a fin de propiciar iniciativas que se traduzcan en desarrollo y bienestar social.

- Software por Activisual -