[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

17/12/2017 - 08:51
Los niños del Dispensario Pediátrico Santa Marta, en el Vaticano, fueron los anfitriones de una alegre fiesta antes del rezo del Ángelus.
16/12/2017 - 16:10
El organismo internacional expresó “Sin tolerancia, la paz no es posible. Con tolerancia, es posible hacer realidad numerosas posibilidades...









Recomendado

recomendado

15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.
13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

16/12/2017 - 12:41
En medio de una representación la pequeña se cansó de su papel y tomó en su brazos al muñeco que representaba a Jesús.
Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...
travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 12, 2017 - 15:55

La concejala de Ospina María Victoria Pantoja sostuvo que son objeto de análisis varias obras de infraestructuras propuestas para esta localidad nariñense.

“Se requiere la construcción de un centro hospital de primer nivel que reúna a todas las directrices emanadas por el Ministerio de Protección Social y del Instituto Departamental de Salud de Nariño”, dijo.

La cabildante aseveró que se está analizando en forma participativa del Plan de desarrollo, dinámica que calificó como determinante para incentivar el diálogo social en torno a la búsqueda de soluciones a las necesidades más sentidas del municipio.

“Esta hoja de ruta se viene discutiendo con las comunidades y esperamos que ello contribuya a hacer un diagnóstico real  sobre las preocupaciones que hoy por hoy deben empezar a ser atendidas por el mandatario local con el apoyo del honorable Concejo”, afirmó.

María Victoria Pantoja, aseguró que el cabildo le dará prelación a la discusión de las iniciativas que contribuyan a fortalecimiento del sector agropecuario y la recuperación de ecosistemas afectados por prácticas como la deforestación.

“Nos preocupa enormemente los daños en los ecosistemas cercanos al parque natural Paja Blanca por eso consideramos que si no queremos sufrir como hoy está sucediendo con los cambios climáticos, debemos actuar. En ese sentido el llamado es la Alcaldía para que impulse programas de reforestación y preservación de estas áreas ricas en biodiversidad además de fundamentales para las cuencas hídricas”, señaló.

Pantoja enfatizó en que a su vez hay que darles la mano a las comunidades campesinas. “Nuestra población es eminentemente agrícola por eso debemos apoyar a nuestros labriegos con proyectos y con obras para mejorar, por ejemplo, el estado lamentable en el que se encuentran algunas carreteras que hacen parte de la red vial terciaria. Para ello se necesitan placa huellas y obras de mitigación”,  argumentó.

- Software por Activisual -