[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.
18/10/2017 - 09:24
El objetivo de esta conmemoración es motivar la responsabilidad ambiental y proteger los espacios naturales al igual que su diversidad.









Recomendado

recomendado

18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.
16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 12, 2017 - 15:55

La concejala de Ospina María Victoria Pantoja sostuvo que son objeto de análisis varias obras de infraestructuras propuestas para esta localidad nariñense.

“Se requiere la construcción de un centro hospital de primer nivel que reúna a todas las directrices emanadas por el Ministerio de Protección Social y del Instituto Departamental de Salud de Nariño”, dijo.

La cabildante aseveró que se está analizando en forma participativa del Plan de desarrollo, dinámica que calificó como determinante para incentivar el diálogo social en torno a la búsqueda de soluciones a las necesidades más sentidas del municipio.

“Esta hoja de ruta se viene discutiendo con las comunidades y esperamos que ello contribuya a hacer un diagnóstico real  sobre las preocupaciones que hoy por hoy deben empezar a ser atendidas por el mandatario local con el apoyo del honorable Concejo”, afirmó.

María Victoria Pantoja, aseguró que el cabildo le dará prelación a la discusión de las iniciativas que contribuyan a fortalecimiento del sector agropecuario y la recuperación de ecosistemas afectados por prácticas como la deforestación.

“Nos preocupa enormemente los daños en los ecosistemas cercanos al parque natural Paja Blanca por eso consideramos que si no queremos sufrir como hoy está sucediendo con los cambios climáticos, debemos actuar. En ese sentido el llamado es la Alcaldía para que impulse programas de reforestación y preservación de estas áreas ricas en biodiversidad además de fundamentales para las cuencas hídricas”, señaló.

Pantoja enfatizó en que a su vez hay que darles la mano a las comunidades campesinas. “Nuestra población es eminentemente agrícola por eso debemos apoyar a nuestros labriegos con proyectos y con obras para mejorar, por ejemplo, el estado lamentable en el que se encuentran algunas carreteras que hacen parte de la red vial terciaria. Para ello se necesitan placa huellas y obras de mitigación”,  argumentó.

- Software por Activisual -