[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Telesur
23/04/2017 - 08:40
En Colombia se conmemora esta fecha recordando la muerte del escritor, Miguel de Cervantes, y quien fue autor de ‘El Quijote de la Mancha’.
Foto: OMM -ONU
22/04/2017 - 10:05
La campaña busca acelerar el desarrollo de tecnologías y empleos respetuosos con el planeta.









Recomendado

recomendado

FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.
Captura de pantalla
22/04/2017 - 12:38
Tailandia 'bombardea' el país con semillas de árboles locales, envueltas en una mezcla de tierra, arcilla y compost, para facilitar la germinación.
Foto: agencia EFE
22/04/2017 - 08:57
La iniciativa nació en Estados Unidos como respuesta a los recortes presupuestales para la investigación científica, propuestos por Donald Trump.

.

Encuesta

¿Qué concepto tiene del servicio de los taxistas en su ciudad?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/04/2017 - 15:31
El peculiar estilo del peluquero ha dejado aterrado a más de uno con su estilo y ahora su peculiar servicio de corte se ha vuelto viral en las redes.
Foto: Captura video
23/04/2017 - 11:01
Un grupo de piratas somalíes intenta atracar un buque de carga durante su viaje en el mar, sin embargo, el asalto termina en un brutal...
Foto: Captura video
22/04/2017 - 13:31
La impactante y emotiva escena en la que el can intenta reanimar entre llantos a otro perro luego de ser atropellado ha conmovido a miles de...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2017 - 10:27
“Jesucristo estuvo visitando hoy a su pueblo colombiano”, así lo aseguraron los testigos que quedaron impactados ante el misterioso halo de luz que...
Foto: Captura video
19/04/2017 - 16:21
El intrigante suceso que ocurrió en un centro clínico de Tucumán ha causado furor en las redes sociales.
17/04/2017 - 14:20
El cuerpo momificado de una costurera mongola que vivió hace 1.100 años y que levanto múltiples teorías conspirativas sobre viajes en el tiempo,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 17, 2017 - 09:35

Un asiduo lector del Pájaro Picón le contó que el reciente coscorrón que el vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, le propinó a uno de sus escoltas, no es el único que ha dado, en su larga carrera política.

Lo que le dijeron al pájaro picón picón fue que en el año 2014, durante una visita a La Hormiga, en el Putumayo, el joven Vargas Lleras le pegó a un señor coscorrón, nada menos que al alcalde del Valle del Guamuez, William Andrés Botina.

Esto ocurrió cuando el vicepresidente estaba visitando unas obras en esa región, para lo cual el alcalde como medida de seguridad le colocó un casco al vicepresidente, quien al parecer, como cosa rara estaba de afán y de mal genio.

La cuestión es que al ver que no se afanaban Vargas Lleras le propinó un soberbio y sonoro coscorrón al alcalde Botina, quien como dato curioso es natural del municipio de Linares. Afortunadamente el mandatario municipal no sufrió ningún daño, puesto que también tenía colocado el casco, pero quien volvió a tener problemas con sus dedos fue el vicepresidente.

Así que como se puede ver, todo indica que a Germán le encanta dar coscorrones.

La última del pájaro

Cuando se acerca la temporada política con miras a la elección del próximo Congreso de la República, comienzan a moverse los hilos desde los distintos partidos que aspiran a obtener o mantener su curul.

En el caso del municipio de Pasto es interesante observar que quienes estuvieron por cuatro años en la Administración local pasada tuvieron la oportunidad de trabajar y demostrar su gestión. Sin embargo no lo hicieron.

Y hoy desde el cargo que actualmente ocupan en la Administración seccional se han dedicado a coadministrar, poniendo obstáculos, torpedeando el trabajo de la actual administración del doctor Pedro Vicente Obando, que ha sido reconocido por la comunidad, porque se está llegando con los subsidios a las personas más vulnerables tanto del sector urbano como rural de la capital nariñense.