[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/02/2018 - 12:53
Descubre cuál es el origen de esta fecha que celebra a uno de los animales más amados del mundo, protagonistas de los mas enternecedores y...
19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.









Recomendado

recomendado

20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.
19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 17, 2017 - 09:35

Un asiduo lector del Pájaro Picón le contó que el reciente coscorrón que el vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, le propinó a uno de sus escoltas, no es el único que ha dado, en su larga carrera política.

Lo que le dijeron al pájaro picón picón fue que en el año 2014, durante una visita a La Hormiga, en el Putumayo, el joven Vargas Lleras le pegó a un señor coscorrón, nada menos que al alcalde del Valle del Guamuez, William Andrés Botina.

Esto ocurrió cuando el vicepresidente estaba visitando unas obras en esa región, para lo cual el alcalde como medida de seguridad le colocó un casco al vicepresidente, quien al parecer, como cosa rara estaba de afán y de mal genio.

La cuestión es que al ver que no se afanaban Vargas Lleras le propinó un soberbio y sonoro coscorrón al alcalde Botina, quien como dato curioso es natural del municipio de Linares. Afortunadamente el mandatario municipal no sufrió ningún daño, puesto que también tenía colocado el casco, pero quien volvió a tener problemas con sus dedos fue el vicepresidente.

Así que como se puede ver, todo indica que a Germán le encanta dar coscorrones.

La última del pájaro

Cuando se acerca la temporada política con miras a la elección del próximo Congreso de la República, comienzan a moverse los hilos desde los distintos partidos que aspiran a obtener o mantener su curul.

En el caso del municipio de Pasto es interesante observar que quienes estuvieron por cuatro años en la Administración local pasada tuvieron la oportunidad de trabajar y demostrar su gestión. Sin embargo no lo hicieron.

Y hoy desde el cargo que actualmente ocupan en la Administración seccional se han dedicado a coadministrar, poniendo obstáculos, torpedeando el trabajo de la actual administración del doctor Pedro Vicente Obando, que ha sido reconocido por la comunidad, porque se está llegando con los subsidios a las personas más vulnerables tanto del sector urbano como rural de la capital nariñense.

 

- Software por Activisual -