[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 09:33
En este día los especialistas hacen un llamado ante los casos de ceguera evitable y en cómo prevenir aquellas patologías que van en aumento ante...
13/10/2017 - 09:01
Cada año se registran unos 10 millones de casos de trombosis en el mundo y la falta de síntomas claros hace que el diagnóstico de esta enfermedad...









Recomendado

recomendado

Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.
13/10/2017 - 11:03
La serie regresa a la pantalla el 27 de octubre y en su último adelanto, se ve el regreso del personaje de la actriz, Millie Bobby Brown.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 17, 2017 - 09:35

Un asiduo lector del Pájaro Picón le contó que el reciente coscorrón que el vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, le propinó a uno de sus escoltas, no es el único que ha dado, en su larga carrera política.

Lo que le dijeron al pájaro picón picón fue que en el año 2014, durante una visita a La Hormiga, en el Putumayo, el joven Vargas Lleras le pegó a un señor coscorrón, nada menos que al alcalde del Valle del Guamuez, William Andrés Botina.

Esto ocurrió cuando el vicepresidente estaba visitando unas obras en esa región, para lo cual el alcalde como medida de seguridad le colocó un casco al vicepresidente, quien al parecer, como cosa rara estaba de afán y de mal genio.

La cuestión es que al ver que no se afanaban Vargas Lleras le propinó un soberbio y sonoro coscorrón al alcalde Botina, quien como dato curioso es natural del municipio de Linares. Afortunadamente el mandatario municipal no sufrió ningún daño, puesto que también tenía colocado el casco, pero quien volvió a tener problemas con sus dedos fue el vicepresidente.

Así que como se puede ver, todo indica que a Germán le encanta dar coscorrones.

La última del pájaro

Cuando se acerca la temporada política con miras a la elección del próximo Congreso de la República, comienzan a moverse los hilos desde los distintos partidos que aspiran a obtener o mantener su curul.

En el caso del municipio de Pasto es interesante observar que quienes estuvieron por cuatro años en la Administración local pasada tuvieron la oportunidad de trabajar y demostrar su gestión. Sin embargo no lo hicieron.

Y hoy desde el cargo que actualmente ocupan en la Administración seccional se han dedicado a coadministrar, poniendo obstáculos, torpedeando el trabajo de la actual administración del doctor Pedro Vicente Obando, que ha sido reconocido por la comunidad, porque se está llegando con los subsidios a las personas más vulnerables tanto del sector urbano como rural de la capital nariñense.

 

- Software por Activisual -