[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.
19/04/2018 - 09:45
Esta fecha conmemora el doble viaje, ciclista y psicodélico, que llevó a cabo el químico Albert Hofmann en 1943.









Recomendado

recomendado

20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/04/2018 - 15:27
El hombre intentó defenderse de los felinos blandiendo un bastón, sin embargo, algunos gatos fueron más hábiles y lo desarmaron, mientras otros...
Foto: Captura video
21/04/2018 - 10:02
El video en el que se puede observar a la joven atada de las manos con sábanas y completamente “perdida” e irracional, ha generado polémica en las...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 15:12
San Rodríguez, defensora de los derechos de los venezolanos en Villavicencio, fue víctima de la xenofobia mientras caminaba por las calles de la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 17, 2017 - 09:35

Un asiduo lector del Pájaro Picón le contó que el reciente coscorrón que el vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, le propinó a uno de sus escoltas, no es el único que ha dado, en su larga carrera política.

Lo que le dijeron al pájaro picón picón fue que en el año 2014, durante una visita a La Hormiga, en el Putumayo, el joven Vargas Lleras le pegó a un señor coscorrón, nada menos que al alcalde del Valle del Guamuez, William Andrés Botina.

Esto ocurrió cuando el vicepresidente estaba visitando unas obras en esa región, para lo cual el alcalde como medida de seguridad le colocó un casco al vicepresidente, quien al parecer, como cosa rara estaba de afán y de mal genio.

La cuestión es que al ver que no se afanaban Vargas Lleras le propinó un soberbio y sonoro coscorrón al alcalde Botina, quien como dato curioso es natural del municipio de Linares. Afortunadamente el mandatario municipal no sufrió ningún daño, puesto que también tenía colocado el casco, pero quien volvió a tener problemas con sus dedos fue el vicepresidente.

Así que como se puede ver, todo indica que a Germán le encanta dar coscorrones.

La última del pájaro

Cuando se acerca la temporada política con miras a la elección del próximo Congreso de la República, comienzan a moverse los hilos desde los distintos partidos que aspiran a obtener o mantener su curul.

En el caso del municipio de Pasto es interesante observar que quienes estuvieron por cuatro años en la Administración local pasada tuvieron la oportunidad de trabajar y demostrar su gestión. Sin embargo no lo hicieron.

Y hoy desde el cargo que actualmente ocupan en la Administración seccional se han dedicado a coadministrar, poniendo obstáculos, torpedeando el trabajo de la actual administración del doctor Pedro Vicente Obando, que ha sido reconocido por la comunidad, porque se está llegando con los subsidios a las personas más vulnerables tanto del sector urbano como rural de la capital nariñense.

 

- Software por Activisual -