[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

07/12/2017 - 07:22
Minuto a Minuto de la tensa situación que se presenta en Medio Oriente, y que se ha extendido al mundo, tras esta histórica decisión, a través de...
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Conciencia Eco
09/12/2017 - 06:20
Esta situación, atrofia, afecta y atenta a la humanidad, el desarrollo económico y social de una nación.
07/12/2017 - 08:33
Esta es una de las festividades más importantes de Colombia y se hace para rendirle un homenaje a la Inmaculada Concepción de la Virgen María.









Recomendado

recomendado

Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.
07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.
07/12/2017 - 06:54
Guillermo Rivera se jugará sus últimas cartas en el Consejo de Estado y el Tribunal Superior de Cundinamarca, ante el nuevo revés que sufrió el...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...
Foto: Captura video
05/12/2017 - 11:13
El hombre que grabó en video los cadáveres de los animales tiene diversas teorías sobre el misterioso suceso.
deadspin.com
04/12/2017 - 12:46
El jugador Tyvoris Solomon se encontraba en la banca de los suplentes cuando de repente cayó inconsciente sobre la cancha.

Espacio Paranormal

Paranormal

05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...
Foto: Captura video
03/12/2017 - 15:21
En una población rural del departamento de Salavina, Argentina, varios padres tuvieron que acudir a un curandero para liberar a los estudiantes de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 17, 2017 - 09:35

Un asiduo lector del Pájaro Picón le contó que el reciente coscorrón que el vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, le propinó a uno de sus escoltas, no es el único que ha dado, en su larga carrera política.

Lo que le dijeron al pájaro picón picón fue que en el año 2014, durante una visita a La Hormiga, en el Putumayo, el joven Vargas Lleras le pegó a un señor coscorrón, nada menos que al alcalde del Valle del Guamuez, William Andrés Botina.

Esto ocurrió cuando el vicepresidente estaba visitando unas obras en esa región, para lo cual el alcalde como medida de seguridad le colocó un casco al vicepresidente, quien al parecer, como cosa rara estaba de afán y de mal genio.

La cuestión es que al ver que no se afanaban Vargas Lleras le propinó un soberbio y sonoro coscorrón al alcalde Botina, quien como dato curioso es natural del municipio de Linares. Afortunadamente el mandatario municipal no sufrió ningún daño, puesto que también tenía colocado el casco, pero quien volvió a tener problemas con sus dedos fue el vicepresidente.

Así que como se puede ver, todo indica que a Germán le encanta dar coscorrones.

La última del pájaro

Cuando se acerca la temporada política con miras a la elección del próximo Congreso de la República, comienzan a moverse los hilos desde los distintos partidos que aspiran a obtener o mantener su curul.

En el caso del municipio de Pasto es interesante observar que quienes estuvieron por cuatro años en la Administración local pasada tuvieron la oportunidad de trabajar y demostrar su gestión. Sin embargo no lo hicieron.

Y hoy desde el cargo que actualmente ocupan en la Administración seccional se han dedicado a coadministrar, poniendo obstáculos, torpedeando el trabajo de la actual administración del doctor Pedro Vicente Obando, que ha sido reconocido por la comunidad, porque se está llegando con los subsidios a las personas más vulnerables tanto del sector urbano como rural de la capital nariñense.

 

- Software por Activisual -