[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.









Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 15, 2018 - 18:46

Es necesario que la nueva sangre política llegue a la región para recuperar la credibilidad de los dirigentes y se tenga un revolcón dirigencial en el departamento.

Asi lo aseguró el dirigente de Tumaco, Ramón Aguirre, quien señaló que en su municipio viene germinando una serie de líderes que buscan recuperar la institucionalidad en esta región costera del departamento.

Aguirre manifestó que viene trabajando con los círculos sociales de Tumaco con el fin de dar a conocer las propuestas para una renovación política y social. “Estos dos temas van de la mano puesto que son necesarios para que se presente un verdadero cambio con líderes que representen la nueva sangre de los políticos en esta región”, aseveró.

Aguirre expresó que es urgente proponer nuevos nombres que vengan con nuevas ideas e ímpetus para que la región salga de su atraso y que se propongan proyectos que realmente beneficien a las comunidades más vulnerables.

Para el odontólogo el nombre de Célimo Cortés es una de esas figuras que pueden cambiar el futuro del Puerto, puesto que conoce la región y su problemática.

 Es hora de que la comunidad recobre el valor del voto de opinión para tener unos dirigentes que verdaderamente trabajen por la región.

Aguirre expresó que es urgente la presencia de nuevos dirigentes que vengan con nuevas propuestas y dejar atrás las viejas costumbres de hacer política y buscar líderes que sean unos verdaderos voceros de las necesidades del pueblo tumaqueño.

Añadió que esperan en los próximos días entrar de lleno a trabajar por posicionar a los nuevos líderes en la palestra pública a sabiendas que todavía falta tiempo para las elecciones regionales.

 

- Software por Activisual -