[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/04/2018 - 09:45
Esta fecha conmemora el doble viaje, ciclista y psicodélico, que llevó a cabo el químico Albert Hofmann en 1943.
18/04/2018 - 12:43
El científico reformuló el concepto de gravedad a través de su teoría de la relatividad y obtuvo el Premio Nobel de Física.









Recomendado

recomendado

20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 15:24
“No pararas de reír”. El canino vio a otra perrita encerrada en una jaula e hizo hasta lo imposible para liberarla, sin embargo, sus verdaderas...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.
Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 15, 2018 - 18:46

Es necesario que la nueva sangre política llegue a la región para recuperar la credibilidad de los dirigentes y se tenga un revolcón dirigencial en el departamento.

Asi lo aseguró el dirigente de Tumaco, Ramón Aguirre, quien señaló que en su municipio viene germinando una serie de líderes que buscan recuperar la institucionalidad en esta región costera del departamento.

Aguirre manifestó que viene trabajando con los círculos sociales de Tumaco con el fin de dar a conocer las propuestas para una renovación política y social. “Estos dos temas van de la mano puesto que son necesarios para que se presente un verdadero cambio con líderes que representen la nueva sangre de los políticos en esta región”, aseveró.

Aguirre expresó que es urgente proponer nuevos nombres que vengan con nuevas ideas e ímpetus para que la región salga de su atraso y que se propongan proyectos que realmente beneficien a las comunidades más vulnerables.

Para el odontólogo el nombre de Célimo Cortés es una de esas figuras que pueden cambiar el futuro del Puerto, puesto que conoce la región y su problemática.

 Es hora de que la comunidad recobre el valor del voto de opinión para tener unos dirigentes que verdaderamente trabajen por la región.

Aguirre expresó que es urgente la presencia de nuevos dirigentes que vengan con nuevas propuestas y dejar atrás las viejas costumbres de hacer política y buscar líderes que sean unos verdaderos voceros de las necesidades del pueblo tumaqueño.

Añadió que esperan en los próximos días entrar de lleno a trabajar por posicionar a los nuevos líderes en la palestra pública a sabiendas que todavía falta tiempo para las elecciones regionales.

 

- Software por Activisual -