[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: @infopresidencia
25/07/2017 - 13:54
La preciosa ciudad, con su gran Cristo Rey y sus maravillas naturales, festeja este martes su fundación por parte de Sebastián de Belalcázar.
Foto: Captura de Video
24/07/2017 - 11:12
Las inéditas imágenes fueron dadas a conocer por el Museo de La Paz y muestran la vida cotidiana de los habitantes en esa época.









Recomendado

recomendado

25/07/2017 - 17:43
En algunas ciudades se emitirán boletas o tiquetes para controlar ingreso a eucaristías pero en todos los casos las entradas son gratuitas.
24/07/2017 - 14:13
Las iniciativas serán impulsadas por los 17 congresistas de la mesa accidental de Salud Pública.
24/07/2017 - 11:00
Entre otras ventajas está el poder saber el valor de la carrera antes de tomar un viaje en taxi. Conozca un resumen de la medida.

Encuesta

¿Cree que la masiva llegada de venezolanos afecta la situación económica de los colombianos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/07/2017 - 16:55
En medio de lágrimas y gritos de alegría varios creyentes comenzaron a orar junto al pastor para que su cumpliera “el milagro” que le permitiría a...
25/07/2017 - 11:14
[VIDEO] El hilarante suceso que se ha vuelto viral en las redes sociales ocurrió mientras el hombre realizaba un streaming de un videojuego de...
Foto: Captura video
23/07/2017 - 16:15
El hombre disfrazado de ‘Transformers’, intentó asaltar un Starbucks con un arma de fuego y un cuchillo pero fue detenido por un heroico cliente de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/07/2017 - 15:25
Danielle Hyde, de 21 años, y Savanna Brown, de 23 años, nunca imaginaron que grabarían involuntariamente una escena salida de sus peores pesadillas...
06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 19, 2017 - 22:32

El congresista Macías, del Centro Democrático, aclaró que este proyecto que se aprobó en primer debate en esta célula legislativa, va encaminado a eliminar esas angustias que viven los campesinos con sus deudas y se les compre hasta el 50 por ciento de esa deuda al pequeño y el 30 por ciento al mediano agricultor.

"El contenido de esta iniciativa contempla unos créditos blandos de fomento para estos campesinos y a la vez elimina el registro en la base de datos para que éstos puedan acceder a nuevos créditos", informó el congresista Macías. El legislador conminó al gobierno para la búsqueda de los recursos que beneficien al sector.

Por su parte el presidente de la Comisión Quinta, Lidio Arturo Garcìa Turbay, destacó la importancia del proyecto para el campo colombiano y exaltó la acogida que tuvo en la célula donde fue aprobada por todos los senadores asistentes. Garcìa Turbay manifestó que este proyecto va encaminado a acabar con todos esos abusos que se cometen contra el pequeño y mediano productor agrícola por los créditos adquiridos.

El congresista Liberal indicó que esta iniciativa no pelea con nadie pero si va a beneficiar a muchos colombianos de los más necesitados del país y aspira a que sea aprobado en los tres debates que le quedan en el Legislativo.

En otro proyecto presentado por el Senador Luis Emilio Sierra se pretende disminuir el uso de las bolsas plásticas que van a parar al mar y a los ríos del país. La iniciativa tuvo gran acogida en la comisión, pero senadores como Daira Galvis, Guillermo Garcìa, Maritza Martínez, entre otros, pidieron realizar el correspondiente debate con la presencia del titular de la cartera de ambiente, Luis Gilberto Murillo.

- Software por Activisual -