[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.









Recomendado

recomendado

16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 12, 2017 - 15:22

El comité de seguimiento electoral realizado en el municipio de Mocoa determino archivar la revocatoria del mandato al alcalde de esta localidad, José Antonio Castro.

Esta determinación fue notificada al primer mandatario mediante resolución numero 004 de octubre 9 de 2017, firmada por el Registrador Especial de este municipio, John Romero Duarte, la cual en su parte resolutiva señala que  la iniciativa popular para revocar el mandato no cumplió ante la Registraduría Nacional del Estado Civil con el número de apoyos requeridos  para dar trámite a dicha iniciativa.

El mandatario de la capital del Putumayo señaló que recibió con beneplácito esta notificación que emitió al Registraduría después de un comité de seguimiento electoral el cual señala que la propuesta no prospero puesto que no se cumplió con el número de firmas necesarias para llevar a cabo este proceso.

“En estos últimos días se llevaron a cabo algunos acercamientos con los impulsores de esta iniciativa y se conoció que ya no tenían la idea de seguir con este proceso”, señalo Castro.

Continuar trabajando

De esta manera se continúa con el compromiso de continuar trabajando por el bienestar de los residentes de la capital del Putumayo y enfocarse en los planes y proyectos que se tienen proyectados para este municipio para los diferentes corregimientos y veredas, expreso Castro.

El mandatario señaló que se requería un total de cuatro mil firmas, que el comité que promovía la revocatoria no logro recaudar y fue una de las limitantes, y que lo importante es recuperar la confianza en la labor que se viene efectuando por este municipio.

“El trabajo mancomunado por parte de las diferentes dependencias de la Administración municipal viene siendo intenso en aras de llegar a la mayoría de sectores del municipio con el objetivo de solucionar las problemáticas de los más vulnerables y de este modo brindarles la oportunidad de un desarrollo integro y un mejor modo de vida”, aseveró el mandatario local.

Esta situación nos compromete para continuar presentando proyectos que busquen el desarrollo de todos los sectores productivos del municipio, para lo cual contamos con un equipo de trabajo idóneo que nos permite enfocarnos en su ejecución y enfocarnos en encontrar soluciones a esta localidad, apunto Castro.

Por último señaló que con los mismos integrantes del comité de revocatoria se han hecho acercamientos y se logro que conjuntamente con ellos llegar hasta zonas que necesitan resolver sus necesidades, por lo cual se hace necesario la unión de voluntades para enfrentas las diferentes inquietudes que tiene esta población.

En la resolución emitida por la Registraduría, y firmada por el Registrador Especial en su parte resolutiva se señala que además de archivar la iniciativa de la revocación del mandato del alcalde de Mocoa, no procede recurso alguno.

- Software por Activisual -