[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...









Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 12, 2017 - 15:22

El comité de seguimiento electoral realizado en el municipio de Mocoa determino archivar la revocatoria del mandato al alcalde de esta localidad, José Antonio Castro.

Esta determinación fue notificada al primer mandatario mediante resolución numero 004 de octubre 9 de 2017, firmada por el Registrador Especial de este municipio, John Romero Duarte, la cual en su parte resolutiva señala que  la iniciativa popular para revocar el mandato no cumplió ante la Registraduría Nacional del Estado Civil con el número de apoyos requeridos  para dar trámite a dicha iniciativa.

El mandatario de la capital del Putumayo señaló que recibió con beneplácito esta notificación que emitió al Registraduría después de un comité de seguimiento electoral el cual señala que la propuesta no prospero puesto que no se cumplió con el número de firmas necesarias para llevar a cabo este proceso.

“En estos últimos días se llevaron a cabo algunos acercamientos con los impulsores de esta iniciativa y se conoció que ya no tenían la idea de seguir con este proceso”, señalo Castro.

Continuar trabajando

De esta manera se continúa con el compromiso de continuar trabajando por el bienestar de los residentes de la capital del Putumayo y enfocarse en los planes y proyectos que se tienen proyectados para este municipio para los diferentes corregimientos y veredas, expreso Castro.

El mandatario señaló que se requería un total de cuatro mil firmas, que el comité que promovía la revocatoria no logro recaudar y fue una de las limitantes, y que lo importante es recuperar la confianza en la labor que se viene efectuando por este municipio.

“El trabajo mancomunado por parte de las diferentes dependencias de la Administración municipal viene siendo intenso en aras de llegar a la mayoría de sectores del municipio con el objetivo de solucionar las problemáticas de los más vulnerables y de este modo brindarles la oportunidad de un desarrollo integro y un mejor modo de vida”, aseveró el mandatario local.

Esta situación nos compromete para continuar presentando proyectos que busquen el desarrollo de todos los sectores productivos del municipio, para lo cual contamos con un equipo de trabajo idóneo que nos permite enfocarnos en su ejecución y enfocarnos en encontrar soluciones a esta localidad, apunto Castro.

Por último señaló que con los mismos integrantes del comité de revocatoria se han hecho acercamientos y se logro que conjuntamente con ellos llegar hasta zonas que necesitan resolver sus necesidades, por lo cual se hace necesario la unión de voluntades para enfrentas las diferentes inquietudes que tiene esta población.

En la resolución emitida por la Registraduría, y firmada por el Registrador Especial en su parte resolutiva se señala que además de archivar la iniciativa de la revocación del mandato del alcalde de Mocoa, no procede recurso alguno.

- Software por Activisual -