[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...









Recomendado

recomendado

20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 11, 2017 - 16:04

Con la intención de acercarse a la comunidad y conocer de primera mano las dificultades de las regiones, la Asamblea de Nariño descentralizará las sesiones. Es así como el 18 de octubre visitarán el municipio de La Cruz.

Así lo señaló el presidente de la Duma, Andrés Zúñiga, quien manifestó que el punto central de esta visita será realizar un seguimiento al proyecto de pavimentación de un tramo de la vía al norte del departamento entre los sectores de El Empate e Higuerones.

“De esa manera se tiene la oportunidad de escuchar a los alcaldes de los municipios que recorren esta carretera sus inquietudes y encontrar soluciones a las dificultades que se tiene en esta obra”, expresó Muñoz.

En esta ocasión se tiene previsto invitar a quienes de alguna manera tienen injerencia en este proyecto, como el secretario de Infraestructura, el director de Invías y demás funcionarios que están inmersos en este proyecto, indicó el diputado.

Expresó que se radicó el proyecto de ordenanza que estipula el presupuesto para la vigencia del 2018, el cual fue presentado en el tiempo requerido y que será estudiado a fondo por los diputados.

Por su parte el primer vicepresidente de la Duma, Sergio Muñoz, expresó que continuarán con las citaciones a los secretarios de los distintos despachos para que presenten un balance de sus actividades. Que informen en qué estado están los proyectos programados.

Entre las entidades invitadas estará la Corporación Autónoma de Nariño, Corponariño, para que informe sobre los proyectos que se están ejecutando con la tasa contributiva que aportan los distintos municipios y en qué se están invirtiendo los recursos.

De igual manera se abordarán temas relacionados con la salud en el departamento y hacerle un seguimiento a la situación del hospital San Andrés de Tumaco, en donde se propuso que se hará una visita a este centro asistencial para verificar el estado en que se encuentra.

Continúa control político

El diputado José María Moncayo expresó que entre los temas a tratar también estará el avance de las obras para realizar el campeonato mundial de chaza. Señaló que es preocupante que las obras no avancen como se tenía previsto.

“El certamen está programado para noviembre y se observa que las obras no avanzan como se tenía presupuestado. Se hace necesario hacer un llamado de atención a la Administración municipal para que informe sobre esta situación, puesto que serán muchos deportistas los que arribarán a este evento”, aseveró Moncayo.

- Software por Activisual -