[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...









Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...
20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 11, 2017 - 16:04

Con la intención de acercarse a la comunidad y conocer de primera mano las dificultades de las regiones, la Asamblea de Nariño descentralizará las sesiones. Es así como el 18 de octubre visitarán el municipio de La Cruz.

Así lo señaló el presidente de la Duma, Andrés Zúñiga, quien manifestó que el punto central de esta visita será realizar un seguimiento al proyecto de pavimentación de un tramo de la vía al norte del departamento entre los sectores de El Empate e Higuerones.

“De esa manera se tiene la oportunidad de escuchar a los alcaldes de los municipios que recorren esta carretera sus inquietudes y encontrar soluciones a las dificultades que se tiene en esta obra”, expresó Muñoz.

En esta ocasión se tiene previsto invitar a quienes de alguna manera tienen injerencia en este proyecto, como el secretario de Infraestructura, el director de Invías y demás funcionarios que están inmersos en este proyecto, indicó el diputado.

Expresó que se radicó el proyecto de ordenanza que estipula el presupuesto para la vigencia del 2018, el cual fue presentado en el tiempo requerido y que será estudiado a fondo por los diputados.

Por su parte el primer vicepresidente de la Duma, Sergio Muñoz, expresó que continuarán con las citaciones a los secretarios de los distintos despachos para que presenten un balance de sus actividades. Que informen en qué estado están los proyectos programados.

Entre las entidades invitadas estará la Corporación Autónoma de Nariño, Corponariño, para que informe sobre los proyectos que se están ejecutando con la tasa contributiva que aportan los distintos municipios y en qué se están invirtiendo los recursos.

De igual manera se abordarán temas relacionados con la salud en el departamento y hacerle un seguimiento a la situación del hospital San Andrés de Tumaco, en donde se propuso que se hará una visita a este centro asistencial para verificar el estado en que se encuentra.

Continúa control político

El diputado José María Moncayo expresó que entre los temas a tratar también estará el avance de las obras para realizar el campeonato mundial de chaza. Señaló que es preocupante que las obras no avancen como se tenía previsto.

“El certamen está programado para noviembre y se observa que las obras no avanzan como se tenía presupuestado. Se hace necesario hacer un llamado de atención a la Administración municipal para que informe sobre esta situación, puesto que serán muchos deportistas los que arribarán a este evento”, aseveró Moncayo.

- Software por Activisual -