[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

17/12/2017 - 08:51
Los niños del Dispensario Pediátrico Santa Marta, en el Vaticano, fueron los anfitriones de una alegre fiesta antes del rezo del Ángelus.
16/12/2017 - 16:10
El organismo internacional expresó “Sin tolerancia, la paz no es posible. Con tolerancia, es posible hacer realidad numerosas posibilidades...









Recomendado

recomendado

Foto: LaNacion.cl
17/12/2017 - 18:15
El oficialista Alejandro Guillier reconoció que su rival de centro derecha obtuvo "un impecable y macizo triunfo".
17/12/2017 - 10:33
Todo parece indicar que se trata de una boda por conveniencia y durante la grabación en ningún momento se ve sonreír a la joven novia.
15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2017 - 10:33
Todo parece indicar que se trata de una boda por conveniencia y durante la grabación en ningún momento se ve sonreír a la joven novia.
16/12/2017 - 12:41
En medio de una representación la pequeña se cansó de su papel y tomó en su brazos al muñeco que representaba a Jesús.
Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 6, 2017 - 17:39

La alcaldesa de Consacá Marleny Patiño y los mandatarios de Sandoná, Ancuya y Linares, Byron Zambrano, Nixon Ortiz y Luis Carlos Lucero, respectivamente, destacaron el liderazgo del gobernador de Nariño Camilo Romero, y su apuesta por concertar desde el territorio, con la ciudadanía y sus dignatarios locales, las inversiones y proyectos estratégicos.

Ir a los territorios para concertar con las comunidades y los alcaldes las inversiones, como lo está haciendo el gobernador, es una muestra de verdadera democracia, así calificó el mandatario de Linares, Luis Carlos Lucero, el recorrido que viene adelantando el gobernador de Nariño por las 13 subregiones de Nariño para socializar los informes de inversión sobre los recursos propios, de gestión y regalías que se destinarán en todo el departamento.

Precisamente desde Consacá, donde adelantó el encuentro de la subregión de Occidente, el mandatario seccional recalcó que este Nuevo Gobierno seguirá construyendo oportunidades desde las zonas más apartadas con la ciudanía.

“Nosotros seguimos trabajando desde el territorio y no del escritorio. Aquí, en los cuatro municipios de la subregión de Occidente, se han ejecutado en lo que va de este Gobierno 6.656 millones de pesos y adelantaremos muchas más inversiones”, precisó el gobernador. Anunció que para esta zona del departamento están proyectados 18.612 millones de pesos.

“Es gratificante que el gobernador nos traiga tan buenas noticias a esta subregión de Occidente. Nos complace que, por ejemplo, haya buenos recursos para el sector agropecuario y el turismo, pilar de nuestra economía”, indicó la alcaldesa de Consacá, Aydee Marleny Patiño.

Por su parte, los líderes de la subregión destacaron la puesta en marcha de estos diálogos abiertos con la ciudadanía. “Estos encuentros son muy interesantes porque no solo se detalla lo que se está haciendo en sectores como la educación y la cultura sino que estimula al pueblo para que se haga esa veeduría a fin de que haya un manejo transparente de los recursos”, puntualizó el dirigente Paulo Emilio Moreno.

- Software por Activisual -