[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: es.gizmodo.com
24/03/2017 - 14:22
El asistente personal de los iPhone ayudó al menor a contactar a la Policía Metropolitana de Londres.
24/03/2017 - 11:09
Como todos los 24 de marzo, los trabajadores de la voz celebran su día y aprovechan para reflexionar sobre su oficio.









Recomendado

recomendado

Foto: wwf.org.co
24/03/2017 - 13:08
Esta iniciativa invita a las personas, íconos arquitectónicos, organizaciones y empresas a apagar la luz durante una hora.
foto: Agencia de Viajes Medellín.
24/03/2017 - 10:39
En una de las guías más importantes del mundo aparece el territorio nacional como uno de los lugares para conocer y disfrutar.
Foto: MinTic
23/03/2017 - 17:28
Emitir medidas cautelares contra aplicaciones digitales violaría el principio de neutralidad de internet consagrado en el ordenamiento jurídico.

.

Encuesta

¿Cómo cataloga la presentación de la Selección Colombia ante Bolivia?

Videos Virales

Videos Virales

Boing Boing
24/03/2017 - 16:49
“Perturbador, incomodo, extraordinario, terrorífico y maravilloso”, es la forma en la que describen el clip que ha provocado todo tipo de...
Foto: Captura video
24/03/2017 - 13:58
El hilarante momento en el que un jinete aficionado recibió el paseo de su vida cuando decidió montar a su caballo de carreras retirado se ha...
Foto: Captura video
24/03/2017 - 10:14
La mujer que decidió darle una lección a sus alumnos sobre los riesgos del embarazo en los adolescentes fue duramente criticada en las redes...

Espacio Paranormal

Paranormal

Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...
Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 18, 2017 - 09:43

Un día después de que Germán Vargas Lleras presentara su renuncia a la Vicepresidencia, Jorge Enrique Vélez presentó la suya al presidente Juan Manuel Santos para dejar la Superintendencia de Notariado y Registro y asumir las riendas del partido Cambio Radical, cuyo jefe natural es Vargas Lleras.

“Hoy considero, señor Presidente, que debo cerrar un ciclo (…) y disponerme a explorar nuevas oportunidades y formas de servir a mi país…”, señaló Vélez, quien también había sido designado en 2016 como gobernador encargado de La Guajira.

Vélez llegará a la cabeza de Cambio Radical en momentos en que enfrenta serios cuestionamientos por parte de la opinión pública debido a que aún ninguno de sus directivos ha asumido la responsabilidad por la entrega de avales a personas cuestionadas, dentro de las que se cuentan Kiko Gómez, condenado por homicidio, y Oneida Pinto, que enfrenta un proceso por corrupción en La Guajira. Ambos fueron gobernadores del departamento.

Pero, además de asumir este asunto, Vélez deberá preparar la maquinaria del partido para la eventual candidatura de Vargas Lleras a la Presidencia, que es el principal motivo por el que deja la Vicepresidencia. Aunque él mismo haya señalado que es un asunto que no está definido, es un hecho del que nadie duda.

Por otro lado, está la división dentro del partido, pues para ser la cabeza del partido también sonaba Luis Felipe Henao, quien es uno de los alfiles de Vargas Lleras. Henao echó a un lado la propuesta y se perfila, más bien, como el gerente de la campaña del futuro ex vicepresidente. En esos lares también sonaba el nombre del senador Bernabé Celis, sin embargo, señaló la revista Semana, su promoción para asumir la dirección del partido iba más encaminada a no dejar que Vélez saliera del Gobierno.