[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.









Recomendado

recomendado

11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.
Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.

Espacio Paranormal

Paranormal

11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 18, 2017 - 09:43

Un día después de que Germán Vargas Lleras presentara su renuncia a la Vicepresidencia, Jorge Enrique Vélez presentó la suya al presidente Juan Manuel Santos para dejar la Superintendencia de Notariado y Registro y asumir las riendas del partido Cambio Radical, cuyo jefe natural es Vargas Lleras.

“Hoy considero, señor Presidente, que debo cerrar un ciclo (…) y disponerme a explorar nuevas oportunidades y formas de servir a mi país…”, señaló Vélez, quien también había sido designado en 2016 como gobernador encargado de La Guajira.

Vélez llegará a la cabeza de Cambio Radical en momentos en que enfrenta serios cuestionamientos por parte de la opinión pública debido a que aún ninguno de sus directivos ha asumido la responsabilidad por la entrega de avales a personas cuestionadas, dentro de las que se cuentan Kiko Gómez, condenado por homicidio, y Oneida Pinto, que enfrenta un proceso por corrupción en La Guajira. Ambos fueron gobernadores del departamento.

Pero, además de asumir este asunto, Vélez deberá preparar la maquinaria del partido para la eventual candidatura de Vargas Lleras a la Presidencia, que es el principal motivo por el que deja la Vicepresidencia. Aunque él mismo haya señalado que es un asunto que no está definido, es un hecho del que nadie duda.

Por otro lado, está la división dentro del partido, pues para ser la cabeza del partido también sonaba Luis Felipe Henao, quien es uno de los alfiles de Vargas Lleras. Henao echó a un lado la propuesta y se perfila, más bien, como el gerente de la campaña del futuro ex vicepresidente. En esos lares también sonaba el nombre del senador Bernabé Celis, sin embargo, señaló la revista Semana, su promoción para asumir la dirección del partido iba más encaminada a no dejar que Vélez saliera del Gobierno.

 

- Software por Activisual -