[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/06/2018 - 11:06
Esta fecha se conmemora en todo el mundo y es promovido por la OMS cuyo lema es: "Date a los demás. Dona sangre. Comparte vida".
13/06/2018 - 10:56
Las personas con esta condición tienen alterada la producción de melanina, por lo que los rayos solares les pueden provocar cáncer de piel y ceguera.









Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.
Foto: @InviasOficial
12/06/2018 - 11:07
El hecho se registró en el kilómetro 63, lo que causó la pérdida de la banca en al menos 150 metros del recorrido.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.
Foto: Captura video
12/06/2018 - 14:54
"Cuando tu amigo fuma por primera vez". Esta fue la publicación que se hizo viral que generó polémica en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 18, 2017 - 09:43

Un día después de que Germán Vargas Lleras presentara su renuncia a la Vicepresidencia, Jorge Enrique Vélez presentó la suya al presidente Juan Manuel Santos para dejar la Superintendencia de Notariado y Registro y asumir las riendas del partido Cambio Radical, cuyo jefe natural es Vargas Lleras.

“Hoy considero, señor Presidente, que debo cerrar un ciclo (…) y disponerme a explorar nuevas oportunidades y formas de servir a mi país…”, señaló Vélez, quien también había sido designado en 2016 como gobernador encargado de La Guajira.

Vélez llegará a la cabeza de Cambio Radical en momentos en que enfrenta serios cuestionamientos por parte de la opinión pública debido a que aún ninguno de sus directivos ha asumido la responsabilidad por la entrega de avales a personas cuestionadas, dentro de las que se cuentan Kiko Gómez, condenado por homicidio, y Oneida Pinto, que enfrenta un proceso por corrupción en La Guajira. Ambos fueron gobernadores del departamento.

Pero, además de asumir este asunto, Vélez deberá preparar la maquinaria del partido para la eventual candidatura de Vargas Lleras a la Presidencia, que es el principal motivo por el que deja la Vicepresidencia. Aunque él mismo haya señalado que es un asunto que no está definido, es un hecho del que nadie duda.

Por otro lado, está la división dentro del partido, pues para ser la cabeza del partido también sonaba Luis Felipe Henao, quien es uno de los alfiles de Vargas Lleras. Henao echó a un lado la propuesta y se perfila, más bien, como el gerente de la campaña del futuro ex vicepresidente. En esos lares también sonaba el nombre del senador Bernabé Celis, sin embargo, señaló la revista Semana, su promoción para asumir la dirección del partido iba más encaminada a no dejar que Vélez saliera del Gobierno.

 

- Software por Activisual -