[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.









Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 18, 2017 - 09:43

Un día después de que Germán Vargas Lleras presentara su renuncia a la Vicepresidencia, Jorge Enrique Vélez presentó la suya al presidente Juan Manuel Santos para dejar la Superintendencia de Notariado y Registro y asumir las riendas del partido Cambio Radical, cuyo jefe natural es Vargas Lleras.

“Hoy considero, señor Presidente, que debo cerrar un ciclo (…) y disponerme a explorar nuevas oportunidades y formas de servir a mi país…”, señaló Vélez, quien también había sido designado en 2016 como gobernador encargado de La Guajira.

Vélez llegará a la cabeza de Cambio Radical en momentos en que enfrenta serios cuestionamientos por parte de la opinión pública debido a que aún ninguno de sus directivos ha asumido la responsabilidad por la entrega de avales a personas cuestionadas, dentro de las que se cuentan Kiko Gómez, condenado por homicidio, y Oneida Pinto, que enfrenta un proceso por corrupción en La Guajira. Ambos fueron gobernadores del departamento.

Pero, además de asumir este asunto, Vélez deberá preparar la maquinaria del partido para la eventual candidatura de Vargas Lleras a la Presidencia, que es el principal motivo por el que deja la Vicepresidencia. Aunque él mismo haya señalado que es un asunto que no está definido, es un hecho del que nadie duda.

Por otro lado, está la división dentro del partido, pues para ser la cabeza del partido también sonaba Luis Felipe Henao, quien es uno de los alfiles de Vargas Lleras. Henao echó a un lado la propuesta y se perfila, más bien, como el gerente de la campaña del futuro ex vicepresidente. En esos lares también sonaba el nombre del senador Bernabé Celis, sin embargo, señaló la revista Semana, su promoción para asumir la dirección del partido iba más encaminada a no dejar que Vélez saliera del Gobierno.

 

- Software por Activisual -