[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...









Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 16:44

Como un nuevo reto y con gran responsabilidad para contribuirle al gobierno departamental asumió como subsecretario de Asuntos Agropecuarios, Trasformación y Comercialización de la Administración seccional, Richard Humberto Fuelantala Delgado.

El funcionario señaló que aunque este es un sector muy difícil por la situación de la política nacional, trabajará para contribuirle al gobierno departamental y al sector rural campesino con iniciativas, para impulsar desde lo local todo lo referente a la diferenciación en productos.

Agregó que es muy importante trabajar en la marca región, sombrilla,  comercio justo y productos verdes que nos pueda servir para mejorar la venta de los productos agropecuarios que hoy está deprimido.

Ante los anuncios de un nuevo paro por parte del gremio del transporte en el país, puntualizó Fuelantala,  que Nariño siempre va ser afectado por este tipo de movilizaciones y esperamos que el Gobierno nacional tome las decisiones oportunas para que los sectores campesinos no sigan siendo afectados frente a estas situaciones.

Acerca del Conpes agropecuario para el departamento, el subsecretario afirmó que se tiene contemplado una inversión de 1. 6 billones de pesos, de los cuales se ejecutaron cerca de $100 mil millones.

“De manera que  falta por gestionar 1.5 billones de pesos, lo que significa que la inversión ha sido mínima y el impacto ha sido inverso, por eso, creemos que estas políticas tienen que reorientarse y volver a priorizar otros tipos de proyectos como son los de bienes públicos y la agroindustria a nivel regional en todos los sectores.

De manera, la respuesta del Gobierno Nacional con los proyectos de Conpes ha sido inferior a las expectativas de las comunidades y en eso, la Administración departamental tiene que seguir gestionando.

- Software por Activisual -