[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.









Recomendado

recomendado

22/04/2018 - 18:05
c
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...

Encuesta

¿Cuál será el resultado del juego de ida por la semifinal de la Champions League?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 15:26
El menor se salvó gracias a una persona que pudo darle respiración boca a boca bajo el agua y que logró mantenerlo con vida hasta que llegó el...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Foto: Captura video
24/04/2018 - 14:58
El menor de 10 meses fue despedido desde la parte trasera de una furgoneta que era conducida a gran velocidad por una concurrida vía vehicular.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 16:44

Como un nuevo reto y con gran responsabilidad para contribuirle al gobierno departamental asumió como subsecretario de Asuntos Agropecuarios, Trasformación y Comercialización de la Administración seccional, Richard Humberto Fuelantala Delgado.

El funcionario señaló que aunque este es un sector muy difícil por la situación de la política nacional, trabajará para contribuirle al gobierno departamental y al sector rural campesino con iniciativas, para impulsar desde lo local todo lo referente a la diferenciación en productos.

Agregó que es muy importante trabajar en la marca región, sombrilla,  comercio justo y productos verdes que nos pueda servir para mejorar la venta de los productos agropecuarios que hoy está deprimido.

Ante los anuncios de un nuevo paro por parte del gremio del transporte en el país, puntualizó Fuelantala,  que Nariño siempre va ser afectado por este tipo de movilizaciones y esperamos que el Gobierno nacional tome las decisiones oportunas para que los sectores campesinos no sigan siendo afectados frente a estas situaciones.

Acerca del Conpes agropecuario para el departamento, el subsecretario afirmó que se tiene contemplado una inversión de 1. 6 billones de pesos, de los cuales se ejecutaron cerca de $100 mil millones.

“De manera que  falta por gestionar 1.5 billones de pesos, lo que significa que la inversión ha sido mínima y el impacto ha sido inverso, por eso, creemos que estas políticas tienen que reorientarse y volver a priorizar otros tipos de proyectos como son los de bienes públicos y la agroindustria a nivel regional en todos los sectores.

De manera, la respuesta del Gobierno Nacional con los proyectos de Conpes ha sido inferior a las expectativas de las comunidades y en eso, la Administración departamental tiene que seguir gestionando.

- Software por Activisual -