Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El alcalde de Mosquera, Johan Vásquez, manifestó que el Concejo le dio luz verde a un crédito por 1.500 millones de pesos para la cristalización de obras para diferentes sectores de la población.
Vásquez celebró la decisión el cabildo y señaló que este hecho demuestra las buenas relaciones de la Corporación y el interés de ésta de trabajar de la mano con su Administración por el bienestar de las comunidades.
El mandatario destacó que antes de la aprobación se adelantó una exposición argumentada de la iniciativa ante los consejos comunitarios de la zona norte y sur así como ante las 8 juntas de acción comunal del casco urbano, dirigentes rurales, veredales y comunidad en general, donde en forma concertada y unánime la población como el Concejo aprobaron esta apuesta.
Explicó además que este crédito se cancelará durante los tres años que le corresponden al actual Gobierno, lo que reflejará en la celeridad durante la ejecución de obras para el bienestar de las comunidades más pobres del municipio.
De acuerdo con funcionarios locales, con este crédito se adelantarán, entre otras obras, la construcción de un puente reforzado que conecte al barrio El Carmen con Las Brisas. La intervención tiene un costo de 617 millones de pesos.
De igual forma se tiene proyectada la pavimentación y adoquinamiento en concreto de la avenida Aeropuerto por 335 millones de pesos, la intervención en la calle principal por 113 millones de pesos. De igual forma están en lista la adecuación del parque principal, la pavimentación del salteadero de la ESE San Francisco, la construcción de una pila subterránea, entre otras.