[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: WordPress.com
26/04/2017 - 08:50
La ONU desde el año 2000 conmemora esta fecha con el fin de resaltar los avances en el campo científico y la producción artística.
Foto: France Press
24/04/2017 - 19:16
Al principio no veían la estructura 'con buenos ojos'. Su autor fue el arquitecto chino-estadounidense Leoh Ming Pei, quien cumple cien años de vida.









Recomendado

recomendado

26/04/2017 - 14:34
El Concejal Nelson Cubides Salazar, expuso su preocupación frente a esta problemática y presentó su proyecto “Educación Superior para Todos – Es...
25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...
Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.

.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/04/2017 - 17:11
El hombre murió accidentalmente mientras se clavaba un cuchillo delante de varios seguidores cuando realizaba un ritual que demostraba su...
Foto: Captura video
26/04/2017 - 11:29
No podrá parar de reír con este divertido video viral en el que una joven reaccionó histéricamente cuando despertó en el bus vio que el chico que...
Foto: Captura video
25/04/2017 - 14:20
A pesar del impresionante impacto provocado por la descarga, el hombre, que se encontraba realizando un informe sobre el clima, no sufrió heridas...

Espacio Paranormal

Paranormal

26/04/2017 - 16:30
Según el Daily Mail, el extraño objeto cilíndrico fue captado durante una de las transmisiones de una de cámaras de la ISS.
Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 21, 2017 - 11:22

Ante la deforestación en sectores aledaños al parque natural Paja Blanca la concejala del municipio de Ospina, María Victoria Pantoja, señaló que desde esta corporación se le dará prelación a las iniciativas que contrarresten esta problemática.

 “Nos preocupa enormemente los daños en los ecosistemas cercanos al parque natural Paja Blanca, en ese sentido el llamado es a la Alcaldía para que impulse programas de reforestación y preservación de estas áreas ricas en biodiversidad además de fundamentales para las cuencas hídricas”, señaló.

Pantoja enfatizó que hay que darles la mano a las comunidades campesinas. “Nuestra población es eminentemente agrícola, por eso debemos apoyar a nuestros labriegos con proyectos y con obras para mejorar, por ejemplo, el estado en el que se encuentran algunas carreteras que hacen parte de la red vial terciaria. Para ello se necesitan placas huella y obras de mitigación”, argumentó.

Por último sostuvo que también serán objeto de análisis varias obras de infraestructura propuestas para esta localidad nariñense.

“Se requiere la construcción de un centro hospital de primer nivel que reúna a todas las directrices emanadas por el Ministerio de Protección Social y del Instituto Departamental de Salud de Nariño”, dijo.

Agregó además que la discusión participativa del Plan de desarrollo fue determinante para incentivar el diálogo social en torno a la búsqueda de soluciones a las necesidades más sentidas del municipio.

“Esta hoja de ruta que se discutió con las comunidades contribuyó para hacer un diagnóstico real sobre las preocupaciones que hoy por hoy deben empezar a ser atendidas por el mandatario local con el apoyo del Concejo”, afirmó.

Etiquetas: