[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 16, 2018 - 16:42

La presidenta del Concejo de Puerres, Dora Imelda Burbano, manifestó que cumpliendo con los objetivos propuestos de esta Corporación velará para que los recursos públicos sean invertidos con transparencia y responsabilidad.

Expresó que es importante vigilar que las obras que se están ejecutando en esta localidad cuenten con materiales de buena calidad y que los proyectos se realicen con eficacia y prontitud

Añadió que desde el año anterior desde esta corporación, y en forma mancomunada con la Administración municipal, a cargo de Enrique Chávez, se ha logrado aprobar recursos e iniciativas para el desarrollo de esta localidad.

Entre los proyectos que se han ejecutado esta la adquisición de un bus para la Institución Educativa Juan XXIII, la construcción de la planta de tratamiento del acueducto, adecuación del parque de Los Héroes y la construcción de un centro de integración ciudadana en el corregimiento de Monopamba.

“Igualmente hay aprobados recursos para la construcción de un centro cultural, teniendo en cuenta que este municipio es conocido a nivel nacional por ser cuna de grandes músicos. Que tengan un lugar adecuado para sus ensayos quienes pertenecen a la escuela de danzas, pintura y artes”, anotó.

La concejala hizo un llamado al Gobierno Nacional para impulsar dos proyectos de gran importancia para el municipio, como la declaratoria de zona protegida de los recursos naturales, teniendo en cuenta que existen lagunas y el nacimiento de dos ríos que abastecen el distrito de riego y los acueductos, como son las vertientes Angasmayo y Tescual.

Otro proyecto es la construcción de una placa huella entre las veredas El Páramo, Loma Larga y Loma Redonda.

La junta directiva de esta corporación está conformada por Harold Leonardo Nastul, de Aico y Ana Idu Arteaga, del partido Conservador.

 

- Software por Activisual -