[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.









Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 17:08
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
Foto: gsma.com
11/10/2018 - 14:43
El acceso a páginas y contenidos de todo el mundo podría causarle traumatismos por una actualización sin precedentes.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 14, 2018 - 16:18

El concejal de Funes, José Rosero, señaló que desde esta Corporación se promoverán acciones para ejecutar veedurías a las obras programadas en el Plan de desarrollo local.

Rosero manifestó que como parte del control político se realizará un seguimiento a los proyectos, contratistas y funcionarios para que efectúen su trabajo con transparencia y responsabilidad.

El cabildante invitó a la ciudadanía y a las organizaciones sociales a acompañar la agenda del cabildo para que exista plena claridad sobre el trabajo que están adelantando los concejales y que ello contribuya al debate democrático y a la búsqueda de soluciones a las necesidades más urgentes de sus habitantes.

Rosero aseguró que el cabildo ha actuado de manera mancomunada para sacar avante las iniciativas tendientes a mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta zona de Nariño.

Dijo que no ha habido egoísmos y que en la Corporación, pese a la posición partidista de cada integrante, deben existir debates de control político soportados en argumentos sólidos. Indicó que así se mantendrá para las sesiones de esta vigencia y del resto del cuatrienio.

Indicó que tanto en el trabajo de control político como en las otras acciones propias de la Corporación no habrá parcialidad, pues pese a las diferencias de criterio, según él, a los servidores públicos los debe ocupar el trabajo permanente a favor de la ciudadanía.

“Los concejales trabajamos en forma conjunta, sin egoísmos de tipo político, pensando en liderar iniciativas mancomunadamente con el alcalde Julio Delgado Sánchez”, explicó.

“Estaremos muy atentos para que los recursos se inviertan bien y en las cosas que realmente se necesitan en esta parte de Nariño. Es claro que debemos apostarle a los campos tradicionales, pero también al cuidado del medio ambiente para que no tengamos que padecer en el futuro dificultades frente al acceso de agua y el sostenimiento de la actividad agropecuaria”, agregó.

- Software por Activisual -