[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/02/2018 - 12:53
Descubre cuál es el origen de esta fecha que celebra a uno de los animales más amados del mundo, protagonistas de los mas enternecedores y...
19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.









Recomendado

recomendado

20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.
19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 14, 2018 - 16:18

El concejal de Funes, José Rosero, señaló que desde esta Corporación se promoverán acciones para ejecutar veedurías a las obras programadas en el Plan de desarrollo local.

Rosero manifestó que como parte del control político se realizará un seguimiento a los proyectos, contratistas y funcionarios para que efectúen su trabajo con transparencia y responsabilidad.

El cabildante invitó a la ciudadanía y a las organizaciones sociales a acompañar la agenda del cabildo para que exista plena claridad sobre el trabajo que están adelantando los concejales y que ello contribuya al debate democrático y a la búsqueda de soluciones a las necesidades más urgentes de sus habitantes.

Rosero aseguró que el cabildo ha actuado de manera mancomunada para sacar avante las iniciativas tendientes a mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta zona de Nariño.

Dijo que no ha habido egoísmos y que en la Corporación, pese a la posición partidista de cada integrante, deben existir debates de control político soportados en argumentos sólidos. Indicó que así se mantendrá para las sesiones de esta vigencia y del resto del cuatrienio.

Indicó que tanto en el trabajo de control político como en las otras acciones propias de la Corporación no habrá parcialidad, pues pese a las diferencias de criterio, según él, a los servidores públicos los debe ocupar el trabajo permanente a favor de la ciudadanía.

“Los concejales trabajamos en forma conjunta, sin egoísmos de tipo político, pensando en liderar iniciativas mancomunadamente con el alcalde Julio Delgado Sánchez”, explicó.

“Estaremos muy atentos para que los recursos se inviertan bien y en las cosas que realmente se necesitan en esta parte de Nariño. Es claro que debemos apostarle a los campos tradicionales, pero también al cuidado del medio ambiente para que no tengamos que padecer en el futuro dificultades frente al acceso de agua y el sostenimiento de la actividad agropecuaria”, agregó.

- Software por Activisual -