[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
youtube.com
18/05/2018 - 08:53
"¿Que oyes? ¿Laurel o Yanny?": El inusual audio ha despertado todo tipo de teorías volviendo locos a quienes lo escuchan.
17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 14, 2018 - 16:18

El concejal de Funes, José Rosero, señaló que desde esta Corporación se promoverán acciones para ejecutar veedurías a las obras programadas en el Plan de desarrollo local.

Rosero manifestó que como parte del control político se realizará un seguimiento a los proyectos, contratistas y funcionarios para que efectúen su trabajo con transparencia y responsabilidad.

El cabildante invitó a la ciudadanía y a las organizaciones sociales a acompañar la agenda del cabildo para que exista plena claridad sobre el trabajo que están adelantando los concejales y que ello contribuya al debate democrático y a la búsqueda de soluciones a las necesidades más urgentes de sus habitantes.

Rosero aseguró que el cabildo ha actuado de manera mancomunada para sacar avante las iniciativas tendientes a mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta zona de Nariño.

Dijo que no ha habido egoísmos y que en la Corporación, pese a la posición partidista de cada integrante, deben existir debates de control político soportados en argumentos sólidos. Indicó que así se mantendrá para las sesiones de esta vigencia y del resto del cuatrienio.

Indicó que tanto en el trabajo de control político como en las otras acciones propias de la Corporación no habrá parcialidad, pues pese a las diferencias de criterio, según él, a los servidores públicos los debe ocupar el trabajo permanente a favor de la ciudadanía.

“Los concejales trabajamos en forma conjunta, sin egoísmos de tipo político, pensando en liderar iniciativas mancomunadamente con el alcalde Julio Delgado Sánchez”, explicó.

“Estaremos muy atentos para que los recursos se inviertan bien y en las cosas que realmente se necesitan en esta parte de Nariño. Es claro que debemos apostarle a los campos tradicionales, pero también al cuidado del medio ambiente para que no tengamos que padecer en el futuro dificultades frente al acceso de agua y el sostenimiento de la actividad agropecuaria”, agregó.

- Software por Activisual -