[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.









Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 25, 2015 - 19:31

Camilo Romero, del movimiento Somos Nariño, es el nuevo Gobernador de Nariño con el 52 por ciento de los votos.

Romero se impuso sobre el candidato del Partido de la U, Jhon Alexander Roja, quien sacó el 34 por ciento de los votos.

El nuevo mandatario regional graduó como comunicador social y periodista de la Universidad Autónoma de Occidente en la ciudad de Cali, donde dirigió el periódico universitario y estudiantil ‘El Grafito’, proyecto que a finales de la década de los 90’ se convirtió en un medio de comunicación alternativo importante en las siete principales universidades de la ciudad. Ingresó al escenario político con la creación del movimiento juvenil ‘Tienen Huevo’, expresión de rechazo a la clase gobernante, del cual fue portavoz y candidato a la Cámara de Representantes por Bogotá en el año 2002. No obtuvo la curul pero sí gran reconocimiento nacional en la esfera política.

En los años siguientes se dedicó a sus labores como periodista. Escribió el libro ‘Del secuestro y otras muertes’, en el que demostró la ausencia de una política de Estado frente a este flagelo; Dirigió en Caracas la Unidad de Investigación y Análisis del canal multiestatal ‘La Nueva Televisión del Sur’; y luego en Bogotá asumió la jefatura de ese canal internacional durante año y medio.

Regresó al mundo político con la creación del colectivo ‘Vamos Independientes’, conformado por hombres y mujeres de diversas regiones del país quienes lo impulsaron como candidato al Senado de la República. Camilo recorrió el país con su propuesta y conoció a su esposa Nathaly en el año 2009. En las elecciones de 2010 obtuvo 44.484 votos que lo convirtieron en el Senador más joven del país y en una de las sorpresas políticas y electorales del momento. Antes de posesionarse lideró la unión de la bancada de congresistas del departamento de Nariño, buscando el progreso de esta región y alternativas de solución a sus necesidades. Al iniciar su labor legislativa fue elegido por unanimidad como Vicepresidente de la Comisión Segunda del Senado. Radicó importantes proyectos de Ley encaminados a la defensa de Internet, el trabajo decente, y la protección de los derechos laborales de los miembros de la Fuerza Pública, entre otros.

- Software por Activisual -