[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: es.gizmodo.com
24/03/2017 - 14:22
El asistente personal de los iPhone ayudó al menor a contactar a la Policía Metropolitana de Londres.
24/03/2017 - 11:09
Como todos los 24 de marzo, los trabajadores de la voz celebran su día y aprovechan para reflexionar sobre su oficio.









Recomendado

recomendado

Foto: wwf.org.co
24/03/2017 - 13:08
Esta iniciativa invita a las personas, íconos arquitectónicos, organizaciones y empresas a apagar la luz durante una hora.
foto: Agencia de Viajes Medellín.
24/03/2017 - 10:39
En una de las guías más importantes del mundo aparece el territorio nacional como uno de los lugares para conocer y disfrutar.
Foto: MinTic
23/03/2017 - 17:28
Emitir medidas cautelares contra aplicaciones digitales violaría el principio de neutralidad de internet consagrado en el ordenamiento jurídico.

.

Encuesta

¿Cómo cataloga la presentación de la Selección Colombia ante Bolivia?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/03/2017 - 09:19
La campaña tiene el objetivo de que el género masculino tome conciencia sobre lo que causa el acoso a mujeres en el transporte público.
Boing Boing
24/03/2017 - 16:49
“Perturbador, incomodo, extraordinario, terrorífico y maravilloso”, es la forma en la que describen el clip que ha provocado todo tipo de...
Foto: Captura video
24/03/2017 - 13:58
El hilarante momento en el que un jinete aficionado recibió el paseo de su vida cuando decidió montar a su caballo de carreras retirado se ha...

Espacio Paranormal

Paranormal

Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...
Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 25, 2015 - 19:31

Camilo Romero, del movimiento Somos Nariño, es el nuevo Gobernador de Nariño con el 52 por ciento de los votos.

Romero se impuso sobre el candidato del Partido de la U, Jhon Alexander Roja, quien sacó el 34 por ciento de los votos.

El nuevo mandatario regional graduó como comunicador social y periodista de la Universidad Autónoma de Occidente en la ciudad de Cali, donde dirigió el periódico universitario y estudiantil ‘El Grafito’, proyecto que a finales de la década de los 90’ se convirtió en un medio de comunicación alternativo importante en las siete principales universidades de la ciudad. Ingresó al escenario político con la creación del movimiento juvenil ‘Tienen Huevo’, expresión de rechazo a la clase gobernante, del cual fue portavoz y candidato a la Cámara de Representantes por Bogotá en el año 2002. No obtuvo la curul pero sí gran reconocimiento nacional en la esfera política.

En los años siguientes se dedicó a sus labores como periodista. Escribió el libro ‘Del secuestro y otras muertes’, en el que demostró la ausencia de una política de Estado frente a este flagelo; Dirigió en Caracas la Unidad de Investigación y Análisis del canal multiestatal ‘La Nueva Televisión del Sur’; y luego en Bogotá asumió la jefatura de ese canal internacional durante año y medio.

Regresó al mundo político con la creación del colectivo ‘Vamos Independientes’, conformado por hombres y mujeres de diversas regiones del país quienes lo impulsaron como candidato al Senado de la República. Camilo recorrió el país con su propuesta y conoció a su esposa Nathaly en el año 2009. En las elecciones de 2010 obtuvo 44.484 votos que lo convirtieron en el Senador más joven del país y en una de las sorpresas políticas y electorales del momento. Antes de posesionarse lideró la unión de la bancada de congresistas del departamento de Nariño, buscando el progreso de esta región y alternativas de solución a sus necesidades. Al iniciar su labor legislativa fue elegido por unanimidad como Vicepresidente de la Comisión Segunda del Senado. Radicó importantes proyectos de Ley encaminados a la defensa de Internet, el trabajo decente, y la protección de los derechos laborales de los miembros de la Fuerza Pública, entre otros.