[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.
30/10/2018 - 09:46
Cada año fallecen por lo menos 2,8 millones de personas adultas como consecuencia del sobrepeso o la obesidad.









Recomendado

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 13, 2016 - 08:08

Aunque el Gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya y sus acompañantes resultaron afectados por el accidente que se presentó en la vía Tunja-Paipa, el representante Ciro Alejandro Ramírez manifestó que este accidente y las alteraciones de orden público se pudieron evitar con la voluntad de Gobierno Nacional.

“Si estamos buscando culpables, el principal seria el Gobierno y su gabinete, desde el inicio del paro han hecho oídos sordos a los camioneros y a un pueblo que pide a gritos atención para superar las afectaciones causadas”.

Aseguró que como “colombiano me duele ver como el Gobierno es muy berraquito para negociar con los transportadores pero muy suavecito con las Farc”.

Recordó que los transportadores son quienes mantienen la economía del país en movimiento y de ellos depende el desarrollo de los principales sectores económicos del país.

“Hago un llamado a que la protesta se realice sin afectaciones a la población civil”, dijo el legislador.

Señalo que los transportadores no pueden ser tratados como vándalos ni tampoco merecen las escasas acciones del Gobierno Nacional para solucionar la problemática que padece.

“La opinión pública debe saber que esta situación empeora día a día por la actitud arrogante e indiferente del Gobierno para conjurar el paro. Paros como este o el agrario de hace unos años, solo evidencian el asombroso descuido actual hacia la población trabajadora del país”.

- Software por Activisual -