[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.









Recomendado

recomendado

16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 8, 2017 - 17:20

A manos del municipio pasó la dirección del colegio Nuestra Señora de Lourdes de Potosí, por lo que habrá que incluirlo en un programa de recuperación física debido al alto deterioro, dijo el concejal de esta localidad Miguel Leonel Mafla.

La institución, que estaba a cargo de la Diócesis de Ipiales, pasó a ser parte de los bienes públicos manejados por la Alcaldía de Potosí, luego de un acuerdo con el obispo.

“Esto permitirá incluir al colegio dentro de todos los programas de recuperación física de la Alcaldía”, explicó Mafla.

De acuerdo con el cabildante, se deben hacer trabajos en toda la estructura, incluidos techos, paredes, puertas, salones de clase, laboratorios, baños, oficinas, entre otros para que los estudiantes, docentes y cuerpo administrativo tengan unos espacios confortables y seguros para que puedan cumplir con sus obligaciones.

“Hay que realizar mucho trabajo en este centro educativo, ya que este colegio viene funcionando hace muchos años y ha educado a gran cantidad de jóvenes, no solo de este municipio sino de otras localidades”, preciso el concejal.

En la actualidad cerca de 900 alumnos se forman en esta institución y es más que necesario que sea incluido en los programas que tiene la Administración municipal para de esta forma brindar un espacio seguro y confiable para continuar con su labor académica.

El concejal expresó que estará atento a la situación del Colegio Nuestra Señora de Lourdes para que se lo tenga en cuenta en los proyectos que implemente la Administración municipal.

- Software por Activisual -