[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 23, 2017 - 08:46

Durante una jornada democrática en el municipio de Funes, 2.116 personas escogieron entre 12 ofertas cuatro proyectos para esta localidad.

Como resultado de este ejercicio, la comunidad que se acercó a participar a los puestos de votación seleccionaron cuatro de ellos para ser financiados con recursos de regalías: la dotación del Centro de Bienestar del Adulto Mayor, del Centro de Desarrollo Infantil, la intervención de 50 viviendas con estilos ecoamigables y el proyecto Vientos del Sur para la compra de instrumentos musicales.

“Este es un Gobierno que le cumple a Nariño y a la democracia con hechos concretos”, así calificó el dirigente Mauricio Figueroa la jornada de Gana municipal, liderada en Funes por el mandatario departamental Camilo Romero, y en la que la ciudadanía eligió proyectos de regalías por 900 millones de pesos.

 “Me parece muy significativo que dejen en manos de la propia la comunidad la elección de los recursos de regalías. Fue una promesa del gobernador que su mandato iba a ser participativo y así lo está haciendo para que la gente escoja las obras que más necesita”, añadió.

El alcalde de este municipio, Julio Delgado, calificó como histórico este ejercicio que impulsa la Administración departamental. “Es todo un ejemplo de participación ciudadana que, por supuesto, es de gran importancia y hoy queda materializado así con la aprobación de estos importantes cuatro proyectos”, subrayó.

Por su parte, el gobernador de Nariño, Camilo Romero, en compañía de su gabinete departamental destacó la copiosa respuesta de la ciudadanía en Funes y aseguró que los Gana municipales cumplen la esencia de este Gobierno de darle voz y voto a las comunidades.

“Esta es una Administración que gobierna desde el territorio y no desde el escritorio. Qué bueno y qué grato recibir esta respuesta en Funes de más de 2.100 personas, prácticamente el doble del registro del primer Gana en El Tambo.

- Software por Activisual -