[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/01/2018 - 17:35
Luego de 30 años, un sumo pontífice piso suelo peruano y allí fue recibido por el presidente, Pedro Pablo Kuczynski y su esposa. .
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.
18/01/2018 - 12:35
El animal se asustó por el paso de la carabana y por poco el sumopontífice estuvo a punto de sufrir un accidente en su último día de visita en...









Recomendado

recomendado

19/01/2018 - 09:06
Daniel Bermúdez (Col) y Juan Herreros y Jens Richter (Esp) crearon una propuesta que le aporta a la ciudad 14.000 m² de espacio público y...
18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.

Espacio Paranormal

Paranormal

Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 4, 2017 - 18:06

Luego  de ocho semanas en una maratónica recolección de firmas, el comité promotor “Por Una Colombia Honesta y Fuerte” liderado por los ex ministros Fernando Araujo, Carlos Holguín y  el ex general Reinaldo Castellanos, acompañados de voluntarios de distintas regiones del país, hicieron entrega ante la Registraduría Nacional, de las cerca de 900 mil firmas necesarias para respaldar  la candidatura de Marta Lucía Ramírez a la Presidencia de la República, luego de una juiciosa depuración de las firmas.

Además del comité promotor estuvo acompañada por el expresidente Andrés Pastrana, su ex fórmula vicepresidencial Camilo Gómez los senadores conservadores, Juan Manuel Corzo y Jorge Hernando Pedraza. 

Carlos Holguín expresidente del Conservatismo subrayó la importancia que tiene la candidatura de Ramírez “Marta Lucía ha demostrado con actos, su lucha frontal contra la corrupción y tener una mano firme para enfrentar a quienes amenazan nuestra democracia. Estamos seguros de que será la candidata de la coalición y la próxima presidenta de Colombia, no solo con el respaldo de los dos millones de colombianos que la acompañaron en el 2014 sino de muchos más”.

En su discurso de agradecimiento, Marta Lucía Ramírez fue enfática al advertir las diferencias del proceso de recolección de sus firmas frente al proceso de otros candidatos “nuestra recolección se hizo con austeridad en el uso de los recursos, sin contar con el poderoso aparato de las maquinarias que se construyen mientras algunos hacen parte del gobierno y luego aprovechan para sus intereses”, precisó.

Frente a la coalición liderada por los ex presidentes Andrés Pastrana y Álvaro Uribe, hizo un llamado a “que a la mayor brevedad, se definan mecanismos para presentar una propuesta unificada a la presidencia en 2018, que se articule con un acuerdo programático sensato, responsable, realizable y efectivo” al tiempo que reiteró su compromiso con ese proceso “Hoy pongo nuevamente al servicio de esta coalición, este movimiento significativo de ciudadanos que trabajará sin descanso por una Colombia honesta y fuerte”.

- Software por Activisual -