[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...









Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...
20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 8, 2017 - 16:45

Con el objetivo de estar preparados para los comicios del 2018 la Personería de La Florida se viene preparando para enfrentar estos procesos electorales.

El funcionario a cargo de esta desentendencia, Sandro Bolaños Delgado, expresó que a pesar de las dificultades en el aspecto financiero que tienen las personerías se hace un trabajo para garantizar que las elecciones se lleven a cabo de acuerdo a los parámetros de la ley.

Bolaños expresó que desde esta oficina también se está atendiendo a gran cantidad de víctimas del conflicto en esta región, puesto que en esta zona se recibe a personas desplazadas, trabajo que ha sido fortalecido con la implementación de la mesa de victimas en este municipio.

El personero señaló que también se vienen realizando proyectos con los adultos mayores, mujeres cabeza de familia y demás población vulnerable que necesita el respaldo de las autoridades correspondientes.

Es importante señalar que las personerías deben ser fortalecidas en el aspecto económico, ya que se viene gran cantidad de labores que deben ser atendidas, por lo tanto se requiere este apoyo para continuar trabajando por la comunidad.

Bolaños Delgado manifestó que trabajará particularmente en el fortalecimiento de las veedurías pues, a su juicio, son una base importante para fortalecer la Democracia.

“Nos encontramos con unas veedurías en salud y otros campos destinadas a hacer un acompañamiento y una vigilancia para que se haga un buen uso de los recursos públicos. Me parece que ello ya es un avance, por lo cual trabajaremos de la mano con estas organizaciones a fin de que se atiendan los derechos ciudadanos consagrados en la Constitución Política de 1991 y en otros escenarios”, manifestó.

Bolaños no descartó la creación de otros comités de trabajo de esta naturaleza y enfatizó que la Personería estará al tanto de estos procesos. Dijo que estas aportan de manera significativa a los procesos democráticos y de participación ciudadana.

 

- Software por Activisual -