[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.









Recomendado

recomendado

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 11, 2017 - 09:53

Mientras cumple la sanción interpuesta por la Procuraduría, el concejal del municipio de Ipiales Jorge Morales trabaja en una serie de propuestas que permitan a los jóvenes acogerse a la objeción de conciencia con respecto a la prestación del servicio militar.

La iniciativa nace de su experiencia propia, teniendo en cuenta que la sanción de la que es objeto se produjo por la no presentación de la libreta militar a la hora de posesionarse como concejal de la ciudad, lo que lo alejó por espacio de tres meses de su labor como edil.

Calificó a la sanción como una medida desproporcionada y cuestionó que la procuraduría no le haya otorgado el principio de favorabilidad, debido a que la sanción fue aplicada cuando ya había entrado en vigencia la norma que suprimía la presentación de la libreta militar para ocupar cargos públicos

Aseguro que “como ciudadano es decepcionante saber que este tipo de normas no sean tenidas en cuenta y se perjudique a muchos jóvenes que perdieron oportunidades laborales por la falta de este requisito.

“No todos los jóvenes están de acuerdo con la prestación del servicio militar obligatorio” manifestó el edil, si bien expreso “para muchos esta se convierte en una buena alternativa, para otros es un impedimento para la proyección de su preparación educativa” de allí el trabajo que está desarrollando.

El actual concejal sostuvo que “estamos adelantando reuniones con varios grupos de jóvenes, estudiando las normas vigentes que le permitan a ellos obtener su libreta militar sin la necesidad de prestar el servicio militar argumentando la figura de objeción de conciencia”.

Morales manifestó que “es un trabajo arduo que implica mucha dedicación pero estamos aprovechando estos meses para consolidar las acciones que nos permitan cumplir este propósito”

- Software por Activisual -