[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/07/2017 - 07:08
[EN VIVO] Los cielos de la capital de la República estarán engalanados por aviones de la Fuerza Aérea y en tierra unos 10 mil soldados y policías...
09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Canal YouTube
20/07/2017 - 09:08
En esta celebración patria se invita a izar la bandera nacional y acompañar a los héroes de la patria en su desfile.
Foto: pexels.com
19/07/2017 - 09:10
El sector de e-commerce atrae cada vez más y más consumidores. Aumenta la oferta, se abren miles de páginas que nos tientan con sus ofertas y...









Recomendado

Encuesta

¿En qué estamento o institución cree que sea más grave la corrupción?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

19/07/2017 - 10:52
El motociclista nunca imaginó que su pésima actuación le saldría tan cara y que terminaría por quedar grabado en uno de los videos virales más...
Foto: Captura video
18/07/2017 - 11:25
La planeada y cruel broma de un leñador resultó ser de infarto no solo para su amigo, sino para las miles de personas sorprendidas que han visto el...
Twitter
15/07/2017 - 16:04
El viscoso accidente no dejó heridos pero si varias personas cubiertas de la sustancia pegajosa provocada por las anguilas.

Espacio Paranormal

Paranormal

06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...
01/07/2017 - 15:11
La estrella de 53 años, afirmó que estaba grabando su nueva serie “The Lowe Files” cuando de repente se encontró de frente con una horrible criatura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 17, 2017 - 07:30

El concejal de Funes, José Rosero, aseguró que el cabildo ha actuado de manera mancomunada para sacar avante las iniciativas tendientes a mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta zona de Nariño.

Dijo que no ha habido egoísmos y que en la Corporación, pese a la posición partidista de cada integrante, deben existir debates de control político soportados en argumentos sólidos. Indicó que así se mantendrá para las sesiones de esta vigencia y del resto del cuatrienio.

Indicó que tanto en el trabajo de control político como en las otras acciones propias de la Corporación no habrá parcialidad, pues pese a las diferencias de criterio, según él, a los servidores públicos los debe ocupar el trabajo permanente a favor de la ciudadanía.

“Los nuevos concejales trabajamos en forma conjunta, sin egoísmos de tipo político, pensando en liderar iniciativas mancomunadamente con el ejecutivo municipal del alcalde Julio Delgado Sánchez”, explicó José Rosero.

Señaló que desde el Concejo se liderará una estricta veeduría con el respaldo de los organismos de control para garantizar que en los proyectos los contratistas y funcionarios de cada despacho actúen con transparencia y celeridad.

“Estaremos muy atentos para que los recursos se inviertan bien y en las cosas que realmente se necesitan en esta parte de Nariño. Es claro que debemos apostarle a los campos tradicionales, pero también al cuidado del ambiente para que no tengamos que padecer en el futuro dificultades frente al acceso de agua y el sostenimiento de la actividad agropecuaria”, agregó.

Por último invitó a la ciudadanía y a las organizaciones sociales acompañar la agenda del cabildo para que exista plena claridad sobre el trabajo que están adelantando los concejales. Que ello contribuya al debate democrático y a la búsqueda de soluciones a las necesidades más urgentes de sus habitantes.

- Software por Activisual -