[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.









Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 5, 2018 - 20:43

Desde el Concejo de Colón señalaron que no aprobarán iniciativas que impulsen proyectos mineros a gran escala en esta localidad de Nariño.

 “No permitiremos que las multinacionales ingresen a nuestro municipio con el fin de adelantar labores de explotación minera a gran escala. Hemos conocido del interés de varias compañías de estar presentes en esta zona de Nariño, pero el mensaje para ellas es que no se cederá ni un centímetro a pretensiones que puedan afectar el suelo y el subsuelo de nuestro territorio rico en plata, cobre y oro”, aseveró el cabildante.

Sostuvo que el cuidado del agua, ecosistemas y estabilidad de los campesinos no puede ser relegado por el interés económico de las compañías interesadas en estas prácticas y que, en buena parte de los casos, son financiadas o proceden del exterior.

Gamboa argumentó que pese a que estas empresas anuncien prácticas amigables con los ecosistemas, sus acciones, según él, alterarán el equilibrio natural de las especies en las zonas aledañas a los frentes de explotación, por lo que conminó a los sectores políticos y comunitarios de Colón a denegar cualquier solicitud de estos conglomerados económicos.

“Este tipo de actividades realizadas por los extranjeros conllevarán a daños en fuentes hídricas, bosques y en general en el medio ambiente que podrían ser irreversibles. Abogo porque seamos protectores de nuestra naturaleza y no la desamparemos. Asimismo extiendo este llamado al gobierno departamental y al Ministerio de Minas y Energía para que no se concesione ni un pedazo de tierra”, finalizó.

- Software por Activisual -