[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.
Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.









Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...
Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 1, 2017 - 16:10

El concejal del municipio de Leiva, Armando Rodríguez, señaló que es necesaria la implantación de proyectos agropecuarios que tengan financiamiento estatal y de esta manera acabar con los cultivos de uso ilícito.

Rodríguez señaló que se hace necesario brindar a los agricultores asistencia técnica para la siembra, cosecha y producción de sus cultivos y que no tengan que recurrir a la producción de los cultivos de uso ilícito.

De esta manera erradicar esta problemática y que los campesinos tengan la oportunidad de trabajar en la legalidad para llevar desarrollo y prosperidad a esta región del departamento.

El cabildante aseveró que junto al mandatario de esta localidad, Jorge Daza, impulsan una serie de propuestas y proyectos para esta localidad ubicada en la cordillera nariñense que ha sufrido los embates del conflicto armado y que debido a la falta de inversión del Estado ha hecho que la población campesina se dedique a los cultivos de uso ilícito.

El concejal, quien es a la vez presidente de la Asociación de concejales del departamento, manifestó que continúa con su iniciativa de incluir a los cabildantes en los programas de vivienda del Estado.

Rodríguez señaló que muchos de los integrantes de estas corporaciones son líderes comunitarios y campesinos que trabajan por sus comunidades, pero la mayoría son de escasos recursos económicos y no tienen la posibilidad de acceder a un techo.

Pretende que en forma transparente se llegue con este proyecto que será presentado ante el Ministerio de Vivienda, ciudad y territorio, junto con otros planes de construcción y mejoramiento de vivienda que presentarán los alcaldes para favorecer a otros sectores como cafeteros, desplazados, familias vulnerables, entre otros.

- Software por Activisual -