[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

11/10/2017 - 15:31
La Unicef señaló que la violencia de género, los abusos, la explotación y la trata de menores, los principales flagelos que amenazan a las pequeñas.
10/10/2017 - 10:45
Según Amnistía Internacional 7 países la mantienen como castigo para “crímenes excepcionales” y 58 para “crímenes comunes”.









Recomendado

recomendado

Foto: Twitter @GolCaracol
10/10/2017 - 22:03
Panamá e Islandia son hasta ahora los únicos clasificados debutantes. Holanda el único grande eliminado. EE.UU., también quedó fuera.
Foto: William Díaz Tafur
09/10/2017 - 15:47
Además, en el marco de la Alianza del Pacífico se ha venido propiciando que se genere una interacción importante entre empresas.
09/10/2017 - 10:08
La vidente quien vaticinó la muerte de Juan Gabriel, el terremoto en México y la catástrofe del Putumayo hizo escalofriantes revelaciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/10/2017 - 16:24
Mientras tocaba sus partes íntimas el hombre le pedía a su joven paciente que se quitara la camiseta para poder revisarla.
09/10/2017 - 15:54
Cuando se disponía a instalar un aire acondicionado en una vivienda de Florida, un técnico descubrió una habitación secreta perteneciente a una...
Foto: Captura video
09/10/2017 - 10:10
El video que ha arrasado en Internet muestra como un Shiba Inu fracasa con temor ante la petición de su dueño para cruzar un peligroso “puente”.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 6, 2017 - 10:04

El concejal del municipio de Colón, Rafael Bolaños, manifestó que espera que esa Corporación, tal como lo han manifestado buena parte de sus integrantes, respalde las iniciativas para recuperar la red vial terciaria de la localidad.

Bolaños dijo que es lamentable el estado en el que se encuentran algunos tramos, problema que a su juicio ha desmejorado la conectividad de las familias de las veredas con el casco urbano y a su vez diezmado la competitividad de los productores locales.

“Una de las prioridades que tenemos tiene que ver con la parte vial. No solo se requiere el mantenimiento de las vías terciarias sino apertura de nuevas carreteras. Para ello es claro que deben gestionarse recursos para la puesta en marcha de placas huella y así garantizar la plena conectividad de las 33 veredas del municipio. Actualmente diversos sectores están adelantando esfuerzos en ese sentido, como es el caso de la Cooperativa de Cafeteros del Norte, la cual ejecuta proyectos de mantenimiento de vías”, afirmó.

Sostuvo que es perentorio que se dé celeridad al desembolso de presupuestos que faciliten la ejecución de obras en las veredas donde por años las comunidades han reclamado la intervención de los corredores terrestres a fin de mejorar sus condiciones de vida.

“Esperamos que el Gobierno departamental o el Instituto Nacional de Vías, Invías, aprueben los proyectos con ese propósito. Considero que tener carreteras de buena calidad es clave para asegurar que los productos agrícolas que se generan en la región puedan ser transportados. Solo así podremos dar la plena seguridad a nuestros campesinos que obtendrán el fruto y el sustento económico por su labor”, afirmó.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -