[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

recomendado

17/03/2019 - 16:14
10/03/2019 - 18:02
Las nariñenses a lo largo de la historia han demostrado...
09/03/2019 - 17:39
DIARIO DEL SUR resalta el papel de las nariñenses en distintos ámbitos de la sociedad y que han aportado con su esfuerzo para lograr cambios...

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jaime Vásquez, congresista.

Jueves, Noviembre 7, 2013 - 10:51

El representante Jaime Vásquez, quien protagonizó un escándalo por cuenta de una denuncia de abuso sexual, espera recibir aval del partido de La U.

“El partido es libre de tomar decisiones y yo voy a actuar de acuerdo a los derechos que tengo. Yo no estoy condenado, solo tengo una denuncia y no he cometido nada indebido para decir que no aspiro, tengo derecho a que me den el aval”, comentó.

El congresista señaló que actualmente no tiene ningún impedimento jurídico ni moral para no presentar su nombre a consideración y que incluso le ha pedido a la justicia que le acepte una versión libre.

“Tengo toda la voluntad de colaborar para que me investiguen, me presente y estoy dispuesto a hacer lo que me corresponda hacer. Les solicité que me llamaran a versión libre, y tengo toda la disposición de hacer lo que corresponda”, puntualizó.

El partido de La U estudia la solicitud de aval hecha por el congresista.

Vásquez fue acusado de pederastia, en un caso que provocó un escándalo a nivel del Congreso de la República, de la que él siempre se ha declarado inocente, puesto que señala que se trató de una invención de sus enemigos políticos.

- Software por Activisual -