[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Nariño. Los candidatos siguen realizando sus acciones de campaña para lograr conquistar y asegurar el apoyo de los ciudadanos.

Lunes, Febrero 17, 2014 - 10:43

Liliana Benavides

En estos momentos Liliana Benavides es la única mujer nariñense que hace parte de la Cámara de Representantes. Ella fue elegida en el año 2010 con 31.629 votos, luego de una buena gestión como alcaldesa de Guaitarilla.

Ahora esta médico-cirujano, especializada en gerencia de servicios de salud, busca su continuidad en la Cámara de Representantes, en la lista del Partido Conservador donde tiene el número 105 en el tarjetón.

Precisamente la gestión que realizó como alcaldesa le permitió conocer y sensibilizarse de las diferentes problemáticas, lo que se constituyó en la semilla, que inicialmente germinó como un compromiso de lucha por la mujer nariñense, lo que la impulsó a lanzarse como candidata a la Cámara de Representantes y, en estos momentos, la lleva a buscar la reelección, en una multitudinaria campaña que hace pensar en que este 9 de marzo repetirá su triunfo en las urnas.

Gustavo Estupiñán

En representación del Partido Liberal Colombiano, con el número 103 en el tarjetón, Gustavo Estupiñán se constituye en estos momentos en una de las jóvenes figuras de la política.

Ipialeño, fue alcalde de su ciudad, donde se le reconoce una brillante gestión que se constituye en una de sus cartas de presentación en la campaña en la que busca llegar al Congreso de la República.

Amplio conocedor de los problemas de Ipiales y la exprovincia de Obando, ahora está recorriendo todos los municipios de Nariño, lo que le ha permitido hacer una completa radiografía de las principales necesidades del departamento en busca de soluciones.

La campaña de Gustavo Estupiñán a la Cámara de Representantes es una de las más exitosas en el departamento de Nariño, lo que le augura un excelente resultado en las urnas para este 9 de marzo.

La defensa y mejoramiento de la educación pública en todos sus niveles y la puesta en marcha de estrategias elaboradas con los actores de frontera para que el Gobierno Nacional haga de la frontera con Ecuador una zona mucho más visible, dinámica y atractiva pera empresarios y comerciantes, hacen parte de su agenda de propuestas.

Oscar Fernando Bravo

En las pasadas elecciones para el Congreso de la República, realizadas en el año 2010, Oscar Fernando Bravo logró una de las mayores votaciones para la Cámara de Representantes en Nariño, lo que ahora hace pensar en que de nuevo logrará una rotunda victoria.

Bravo integra la lista del Partido Conservador Colombiano con el número 101, el cual aparece como uno de los más fuertes en este proceso a la Cámara.

Creador de la Ley de Fronteras, Bravo ha desarrollado desde el Congreso una destacada gestión a favor de Nariño, lo que le ha valido un justo reconocimiento tanto a nivel regional como nacional, puesto que se le considera uno de los congresistas más activos y trabajadores del departamento.

Por ello es uno de los grandes favoritos en esta contienda electoral que se definirá el próximo 9 de marzo.

Mario Benavides

El exconcejal de Pasto Mario Benavides aspira ahora a la Cámara de Representes en la lista del Partido de la U, donde tiene el número 102 en el tarjetón.

Es así cómo en estos días, cuando el proceso electoral ha entrado en su recta final, el candidato ha realizado una apretada agenda de reuniones en Buesaquillo, Jamondino, La Laguna y en los barrios de Pasto.

Allí la comunidad le está mostrando a Benavides el total respaldo a sus aspiraciones a la Cámara de Representantes. En Buesaquillo y en Jamondino los habitantes escucharon atentamente los ejes de la propuesta política basados en la calidad de vida de los nariñenses, en salud, educación y demás aspectos para mejorar la situación de los moradores de esta localidad.

La experiencia de dos periodos como concejal es un buen referente para las comunidades de Pasto, en tanto que las numerosas visitas que está realizando a los municipios del departamento le han permitido empaparse de la problemática de esas zonas y empezar a diseñar estrategias de solución.

Gloria Bolaños

La exalcaldesa de Túquerres Gloria Bolaños quiere llegar a la Cámara de Representantes, en la continuidad de su carrera política. Ella hace parte de la lista del Partido Conservador Colombiano, donde tiene el número 102 en el tarjetón.

“En estos momentos siento que estoy muy cerca de la victoria”, manifestó la candidata. “Esto lo digo al ver la acogida que tengo en cada uno de los municipios que estoy visitando, donde veo cómo la gente me expresa un enorme respaldo, lo que me hace pensar en el triunfo este 9 de marzo”, agregó la aspirante.

Gloria Bolaños tiene en su agenda proyectos a favor de las comunidades más necesitadas. “Siempre he estado al frente de los trabajos sociales, en ese sentido desarrollé mucha gestión en Túquerres y ahora busco la oportunidad de poder extender esas actividades a todo el departamento de Nariño”, señaló.

La candidata, quien aparece con grandes posibilidades de acceder al Congreso de la República, igualmente tiene proyectos para ayudar al campo y su gente, así como en los sectores de educación, vivienda y salud.

 

 

- Software por Activisual -