[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

23/10/2017 - 09:02
Edson Arantes Do Nascimento tiene registros en su haber que ningún otro futbolista en la historia, y que sin duda, lo hacen 'el Rey' del fútbol.
22/10/2017 - 08:55
El objetivo de esta celebración es eliminar su discriminación social y promover oportunidades para los afectados. Hay más de 60 millones de...









Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 18, 2017 - 13:21

Las fuerzas del Partido Alianza Verde, Polo Democrático Alternativo y Compromiso Ciudadano trabajan para presentar al país candidato único a la Presidencia de la República y una propuesta de listas unificadas al Congreso en las elecciones de 2018, con un programa de gobierno que ofrezca superar la profunda crisis del Estado colombiano y la marginalidad económica y social de buena parte de la población.

La indignación creciente y generalizada por el círculo de corrupción, clientelismo e impunidad que ha hundido a las instituciones colombianas en una profunda crisis de legitimidad, hace necesaria y urgente esta coalición que rompe con las formas tradicionales de hacer política y la polarización de la sociedad, y propone una alternativa independiente, con soluciones a los problemas económicos, ambientales y sociales del país. Colombia está urgida de nuevas visiones y nuevos protagonistas, agotada de los mismos con las mismas.

La coalición en construcción se fundamenta en la ética de la gestión pública y en la voluntad de combatir el círculo de clientelismo, corrupción e impunidad que envilece la sociedad y destruye las instituciones, y tiene la garantía de la trayectoria y ejecutorias de sus candidatos. Por convicción, asume el compromiso de defender e implementar los Acuerdos de Paz suscritos y otros que se puedan lograr.

Este esfuerzo de construir consensos desde la diferencia, expresa el sentido de la democracia y responde a la necesidad de ofrecerle caminos de progreso al país desde el pluralismo de la sociedad. Construir desde enfoques diversos, es la riqueza de la unión de estas tres fuerzas. Con la misma coherencia ética y programática, se explora la posibilidad de ampliar hacia adelante este proyecto político a otras expresiones ciudadanas, democráticas e independientes.

Las tres fuerzas políticas de la coalición demostrarán con hechos su compromiso de garantizar la vigencia del Estado Social de Derecho concebido en la Constitución del 91, la defensa y promoción de los derechos humanos y el respeto a la propiedad privada. Haremos de la educación, la ciencia y la tecnología el eje de la transformación social, estamos comprometidos con la protección del ambiente, la superación de la inequidad social, el fomento y desarrollo de las empresas y la economía colombiana dentro de la competencia justa, sin concesiones con posiciones monopólicas.  

En las relaciones internacionales coincidimos en la defensa de la soberanía nacional, en la solidaridad con los pueblos latinoamericanos que reivindican los derechos humanos y su voluntad de vivir en democracia, así como en la vocación histórica de Colombia de sostener relaciones armoniosas con las naciones del mundo.

La construcción de este proyecto político tiene presente que el desafío de transformar la sociedad colombiana solo es alcanzable con esfuerzos sostenidos de largo plazo, por lo cual estamos empeñados en asumir compromisos y acciones que trasciendan las próximas elecciones y el siguiente período de gobierno.

- Software por Activisual -